Enterate lo que dijo el parte policial sobre la muerte de Natacha Jaitt

621

Se halló muerta a Natacha Jaitt esta madrugada, en un salón de fiestas de Benavídez. El informe lo presentó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Trascendió que todo comenzó exactamente a las 1.49 de la madrugada, cuando la policía arribó al complejo de eventos Xanadú, en Tigre, ante un llamado al 911 y halló a dos personas de 47 y 49 años que le señalaron el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la mediática.

En ese sentido, ahora el primer parte médico oficial indicó que la joven falleció a causa de un accidente cerebro vascular (popularmente conocido como ACV) causado por “ingesta de alcohol y cocaína“.

El cuerpo “no presentaba signos de violencia“. El encargado de dar esta información fue el doctor Corasanit, quien además indicó: “Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima”, haciendo referencia a la cocaína.

Vea también: Artistas de la industria de la moda despidieron a Karl Lagerfeld

Autoridades secuestraron filmaciones para esclarecer la muerte de Natacha Jaitt

Las fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires aseguraron que modelo y vedette asistió al domicilio ubicado en la calle Isla Verde, en el barrio La Ñata, junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el objetivo de mantener una reunión con el dueño del lugar, Guillermo Riconi, para realizar “distinto tipo de eventos“.

A su vez, las autoridades secuestraron del lugar las filmaciones realizadas por las cámaras de seguridad. Es bueno remarcar que el cuerpo de Jaitt se trasladó a la morgue de San Fernando donde, desde las once de la mañana, se está realizando la autopsia a su cuerpo.

Presente en el lugar se encuentra el doctor Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, quien declaró en el canal Todo noticias que realizará una investigación propia de todo lo que ocurrió al considerar que su clienta “pudo haber sido víctima de un delito“.

De hecho, la propia actriz, en su momento, lanzó una advertencia, a través de sus redes sociales, contándole a sus seguidores lo que debían hacer en caso de que ella apareciera muerta en circunstancias dudosas: “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI YO. Guarden tuit.”. Ahora solo queda esperar que actúe la justicia para poner fin a esta muerte tan misteriosa.