Enrique Iglesias comentó acerca de su vida sexual tras la paternidad

573

El reconocido cantante español Enrique Iglesias, que siempre ha mantenido bajo perfil su relación amorosa con la extenista rusa Anna Kournikova, de quien es pareja desde el año 2001, ha revelado detalles acerca de su vida íntima, que se mantiene intensa a pesar de la llegada de los gemelos, el año pasado.

El artista español de éxitos como “Hero”, “Súbeme la radio”, “Escape” y “Bailando” se expresó abiertamente en una entrevista con la presentadora británica Vick Hope al dar detalles de su vida sexual con su novia, a quien conoció en el rodaje del videoclip del sencillo “Escape”. Enrique Iglesias reveló que tienen “sexo en el desayuno”.

En entrevistas anteriores el artista ya había afirmado que desde que se convirtieron en padres de los pequeños Nicholas y Lucy, en diciembre del año 2017, su vida íntima se había vuelto más intensa y estaba “mejor que nunca”.

Enrique Iglesias se confiesa

Al preguntarle Vick Hope acerca de cómo se siente la paternidad por partida doble, Enrique Iglesias expresó emocionado “se siente increíble”. Confesó, además, que “es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Me ha cambiado? Conduzco más lento. Soy más responsable. Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas, así que es genial”.

Lee también: Julia Roberts admitió que le afectaron los comentarios acerca de su físico

En la entrevista le preguntaron acerca de cómo se sentiría si sus hijos deseasen ser cantantes al crecer, a lo que expresó: “Sería genial. Quiero que hagan lo que los haga felices”. Igualmente, al Vick Hope comentarle acerca de sus besos en el escenario con sus fanáticas, señaló que Anna Kournikova lo apoya en esto: “Ella es totalmente genial, la mejor. Sabe que amo lo que hago. Está de acuerdo”.

La pareja con sus hijos está radicada en Miami, Florida. Al preguntarle sobre los rumores del presunto matrimonio, comentó que le gustaría casarse a futuro con Anna, y  “cuando has estado con alguien durante bastante tiempo, es como estar casado. Me gustaría casarme tal vez en el futuro”. Al mismo tiempo, Enrique Iglesias insinuó que su jubilación de los escenarios no estaría muy lejos de llevarse a cabo.