cursos en tartagal

En Tartagal se realizó capacitación en sitios web y redes sociales

345

Una jornada de capacitación en sitios web y redes sociales se realizó en la ciudad de Tartagal, ubicada en la provincia de Salta. La actividad estuvo dirigida al sector turístico, hotelero y gastronómico de la ciudad y tiene como finalidad potenciar los emprendimientos locales en estas áreas, así lo reseñó el diario de Tartagal.

La capacitación se realizó durante dos días de manera gratuita y fue dirigida por el director de la agencia MKT Marketing Digital, Alejandro Daniel José. Participaron personas de las distintas áreas de emprendimientos relacionadas con el sector turístico de la ciudad.

El curso básico de Campañas y posicionamiento web tuvo como principal objetivo que los profesionales del sector turístico empiecen a utilizar las plataformas digitales como una forma para captar nuevos clientes.

Entre los temas que se abordaron estuvieron el posicionamiento web mediante estrategias SEO o cómo lograr aparecer entre las principales búsquedas de los usuarios.

Asimismo, se discutió sobre cómo implementar las redes sociales para hacer publicidad, cómo segmentar al público, tips para crear contenido de valor y cómo diseñar un plan de marketing digital que te permita alcanzar los objetivos de tu estrategia.

La actividad fue organizada por el Centro de Empresarios y la municipalidad de Tartagal. La idea es que las empresas del sector turístico, hotelero y gastronómico del sector empleen las plataformas digitales para promocionar las marcas, brindarle atención al cliente, vender sus productos y aumentar la reputación de las empresas.

Tras culminar la jornada, cada participante obtuvo un certificado de capacitación en sitios web y redes sociales de parte de F.E.H.G.R.A. Hoy en día estos talleres son indispensables de cara al futuro y a lo esencial que se ha vuelto el empleo de las redes sociales en la vida diaria de las personas.