En escuela de Quilmes hallan un alumno y una madre teniendo sexo

277

La escena causó revuelo en la comunidad educativa, luego que personal de seguridad halló en uno de los pisos superiores de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Moret, a una mujer de 32 años y un chico de 19 años sosteniendo relaciones sexuales.

Al ser pillados en pleno acto, ambos fueron llevados a la dirección, el joven que se encontraba en un sector de la institución lejos de su área de estudio fue sancionado, mientras que la única explicación que dio la representante de una alumna, fue que acudió al lugar para que el chico la adiestrara en una materia en la cual presentaba problemas de aprendizaje.

La información fue recabada a través del portal de noticias del Diario El Clarín, a través del cual la directora del referido centro educativo Marta Ruiz expresó, “Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana“.

La mujer manifestó además que debieron tomar los correctivos correspondientes ante esta situación, se esperaba que en ese piso no hubiesen personas o estudiantes merodeando, trabajadores de la seguridad efectuaron el hallazgo e informaron a las autoridades.

El par de agresores que no debían encontrarse en la zona y que trataron de dar escuetas explicaciones sobre su conducta en esa aula vacía, se limitaron a pedir disculpas.

Se desconoce si se establecerán otro tipo de sanciones a la madre de una chica que cursa estudios en la institución y al joven de 19 años con quien fue encontrada.

Tal parece que los escándalos de tipo sexual están a la orden del dia en las instituciones, hace aproximadamente mes y medio se conoció de un video sexual en Chaco en el que se podía observar al vicedirector de la escuela de Fontana, teniendo relaciones con una mujer en uno de los salones de la institución.

El vídeo en cuestión rodó como pólvora por las redes sociales Facebook y Whatsaap, por lo que el Ministerio de Educación sancionó al docente con la separación del cargo, hasta tanto se culminen las investigaciones correspondientes.




Deja un comentario