20.7 C
Buenos Aires
17 abril, 2024 1:50pm

¿Qué empresa de software en Argentina es confiable?

Si estás buscando una empresa de software en Argentina que destaque por su confiabilidad y eficiencia, sin dudas tenemos una recomendación.

Se trata de Preteco, una compañía con casi 25 años de experiencia en el sector IT tanto en Argentina como en Uruguay, Bolivia y Colombia.

Cuentan con un gran equipo, integrado por auténticos especialistas, todos ellos expertos y expertas en las diversas ramas que integran el mundo de las tecnologías de la información.

Sin dudas, esta empresa de software en Argentina es sinónimo de excelencia y calidad, y las soluciones que ofrecen están avaladas por su amplio abanico de casos de éxito con clientes de los más variados rubros.

¿Qué diferencia al servicio de Preteco del que ofrecen otras empresas?

Como ya hemos dicho, Preteco es una empresa de software en Argentina, pero que ofrece soluciones en diversas regiones de América Latina.

Además de eso, sus equipos están divididos en distintas verticales, las cuales se centran en abarcar distintas aristas del sector IT. Ya sea tecnología, desarrollo, Business Analytics o lo que se te ocurra, en Preteco sin dudas contarán con una vertical dedicada a ello.

Asimismo, si hay algo en lo que esta empresa de software en Argentina hace especial hincapié es en brindar un servicio personalizado.

Cuando se trata de impulsar a las empresas, no existe una solución universal predeterminada.

Cada cliente es un mundo, y es por eso que las empresas IT deben tomarse el tiempo de familiarizarse con ellos, los mercados en los que se desenvuelven y los objetivos que tienen planteados.

De esa forma podrán ofrecer soluciones que se amolden a cada empresa, garantizando así la mayor tasa de éxito posible.

Seguridad: un aspecto que una empresa de software en Argentina debe priorizar

Los datos son el activo de mayor valor dentro de cualquier compañía, sin importar su tamaño ni su rubro.

Y es justamente por ese motivo que una empresa de software en Argentina debe cerciorarse de proveerles los más altos niveles de ciberseguridad.

Para eso, todas las soluciones deben forjarse a la medida de cada negocio, y se le debe enseñar al personal de los mismos las buenas prácticas necesarias para que la seguridad de datos pueda perdurar a lo largo del tiempo.

¿Conocías esta empresa de software en Argentina? ¿Tenés alguna otra para recomendar?

Más articulos

Últimas noticias