Anamá Ferreira

El emocionante Aquadance de Anamá Ferreira: “Es la primera vez que meto la cabeza abajo del agua”

747

La actriz Anamá Ferreira realizó una particular confesión entre lágrimas, y aunque no se luce de manera estética, es un claro ejemplo de superación

Uno de las performances más esperadas para el Aquadance era sin duda el de Anamá Ferreira, y esta noche fue el turno de la actriz. Y ante la sorpresa de todos y su propia emoción, logró algo que jamás había hecho.

“Tengo mucho miedo al agua, a meter la cabeza. Gracias a las chicas que nos enseñaron, a Sabrina. Es la primera vez que meto la cabeza abajo del agua.Es maravilloso poder hacer esto, a toda la gente que está en su casa le digo que hay mucha gente que no sabe nadar y que tiene miedo. Para mi, romper los miedos es la gloria. Estoy feliz de verdad. Soy una mujer agradecida”, manifestó la actriz.

Ángel de Brito: “Tuviste un percance en el ensayo con Joel. Esto que acabamos de ver es bastante particular, voy a pedir BAR para que los especialistas me ayuden, y todos coincidimos en que estuvo flojo. No se qué es esto, no hiciste nada, me pareció totalmente nulo. Entiendo tu edad y tu miedo al agua, pero no es un concurso de edad ni de emociones. Probá hacerme macumba”.

Laurita Fernández: “Con mi mamá me da miedo a que se rompa, pero con vos me divierto. Reíte más porque sos muy divertida. Se valora mucho el respeto y que te diviertas. Hacías algo de Miss Universo que te hacía sentir radiante. Voy a valorar lo que hicieron, no tenés que compararte con los demás, hacé tu camino que está buenísimo”.

Florencia Peña: “Me divierte mucho todo lo que pasa. No puedo descontextualizar tu edad, ni hablar de técnica con vos. Hiciste algunos trucos muy difíciles que podrían haber fallado, esperamos que te metas más en la pileta, pero me divierte y valoro un montón que estés acá. Me gusta siempre verte”.

Marcelo Polino: “Comparto la alegría que traen, algo que necesitamos. Pero lo que vi fue raro, no era como Aquadance sino como un baño termal. A tus parientes mostrales el final porque fue una buena pose”.




Deja un comentario