EMMS 2020

EMMS 2020: Vuelve el evento más esperado del Marketing Digital

163

Entre el 19 y 23 de octubre se llevará a cabo la 13º edición del EMMS, el ciclo de conferencias organizado por Doppler y que en el transcurso de los años se ha convertido en uno de los más cotizados del Marketing Digital. 

Los asistentes al EMMS 2020 disfrutarán durante cinco días seguidos de conferencistas aclamados a nivel mundial como Neil Patel, autor de bestsellers del New York Times, uno de los 10 mejores marketeros del mundo según Forbes, y reconocido como uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años por las Naciones Unidas, entre otros. 

Además destacan los nombres de Álvaro Gutiérrez de Cabiedes (BBVA), Alan Schulte (LinkedIn), Dimas Gimeno Álvarez (Skintelligence Investments), entre muchos otros. Con ellos tendrás la oportunidad de conocer y aprender más sobre las técnicas y estrategias de marketing más acertadas.

En esta ocasión serán más de 25 horas de conferencias, con una estructura muy distinta a la ya acostumbrada y sobretodo con muchas sorpresas. En el sitio web del evento ya están abiertas las inscripciones 100% online y completamente gratuitas. 

¡Quiero inscribirme!

¿Cuál es la agenda del EMMS 2020?

En esta oportunidad se dividirá por temas, por lo que cada día se abordará un tema distinto, relevante y de tendencia en la industria del Marketing Digital.

Las jornadas abrirán con una conferencia a cargo de un experto en la industria, seguirá con un caso de éxito, luego un workshop y finalizará con una sesión de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

La agenda de temáticas es:

Lunes 19/10: E-commerce

Martes 20/10: HR y Educación

Miércoles 21/10: Banca y Finanza

Jueves 22/10: Turismo+Experiencias

Viernes 23/10: Innovación

La edición de este año buscará superar la cantidad de participantes, tras marcar un hito con 34.000 asistentes en 2019, pues está ideada para los emprendedores del Marketing en sus distintos formatos. Definitivamente será una experiencia que marcará un antes y después en el mundo del Marketing Digital.

¡Llévame al evento!