emms 2019

EMMS 2019 un evento marketinero que no puedes perderte

122

EMMS 2019 un evento marketinero organizado por Doppler, empresa que ofrece una herramienta de E-mail y automatización del marketing reconocida en América Latina. Como ya es tradición la actividad contará con la presentación de figuras de alto nivel del mundo del marketing digital y todo lo relacionado a esta tendencia.

El diez de octubre se llevará a cabo esta conferencia importantísima para todo el mundo hispano que desea llevarse conocimientos prácticos de la mano de personas que trabajan día a día en esta industria.

Lo mejor de todo es que es gratuito y para participar sólo debes registrarte en goemms.com o esperar las conferencias grabadas que será publicadas en Facebook, Twitter e Instagram de Doppler.

Al ser un evento totalmente online, cualquier persona en el mundo podrá participar, sólo debe ingresar a la página de Doppler y verificar el horario según la región geográfica en la que se encuentra.

Por qué debo estar presenta en la cita EMMS 2019

La respuesta es sencilla: te llevarás experiencias reales de casos exitosos en el mundo del marketing digital.

Storytelling, marketing para E-Commerce, tendencias del marketing, automatización e Email Marketing, generación de leads, Data Marketing, Marketing de Experiencias, entre otros temas de importancia.

Quienes serán las figuras del EMMS 2019

Vero Ruiz del Vizo, Marcos Pueyrredon, Julia Rayeb, Manuela Villegas, Antonio Vega Arias, Mariela Seen, David Uribe y Jean López. Ellos serán los encargados de trasmitir sus vivencias en los temas arriba mencionados y además estrána acompañados de moderados que encaminarán y guiarán todas las dudas y preguntas que se produzcan durante las conferencias.

Quienes son los aliados del evento

Como ya dijimos este evento es organizado por Doppler, pero cuenta con un gran número de aliados que sin duda colaboran en la materialización de la actividad para que sea de alto nivel.

Podemos mencionar a Marketing Digital Experience, Claro, Metricool, EUDE, entre otros.