Eminem y Beyoncé juntos para el tema “Walk on Water”

365

El rapero norteamericano, Eminem, hizo lo impensable: Formar un dúo con la diva del R&B, Beyoncé, para un tema que estará incluido en su tan esperado álbum de estudio, aún sin fecha de estreno. La canción llamada “Walk on Water” logró capturar el interés de su fiel público, en menos de 48 horas de haberla lanzado en varias plataformas de música digital. 

En el caso de Youtube, el audio ya casi supera los diez millones de visitas…. y contando. Recordemos que sus seguidores especularon por días, si acaso el último post del cantante -en su cuenta de Instagram- había hecho alusión a un nuevo tema y posible nombre de su próximo disco. La imagen que colgó en su red social, mostraba una seudo receta que decía “Revival”, con la siguiente frase: “‘Walk on Water’, tomar según sea necesario”.

Esa oración sin sentido, hizo suponer que una de las canciones que podía lanzar Eminem, se llamaría “Walk on Water”. El misterio continuaba si acaso uno entraba a la página web del cantante, donde estaba una larga lista de aparentes “condiciones de salud” que debían tratarse con “Revival” (el aparente nombre de su nuevo álbum), lo que generó mayor inquietud en sus fans acerca de lo que significaba todo eso.

El curioso listado, decía: “Dígale a su médico acerca de todas las condiciones de salud, incluso si: tiene un historial de confusión o falta de juicio; es alérgico a los estimuladores timpánicos del medio oeste; está embarazada o amamantando”, lo que en otro escenario hubiese sido catalogado como una gran locura y nada más.

Pero ya con todo eso apartado, podemos destacar que muchos se sienten complacidos, por esta pequeña muestra de lo que se viene con su nuevo disco, pues a sus 45 años de vida sigue impresionando a la crítica y de qué manera. Lo próximo que hará Eminem en su ocupada agenda de trabajo, será una presentación para el programa estadounidense de comedia en vivo, “Saturday Night Live”, el 18 de este mes, donde pensamos que dará un gran recital con nuevos y asombrosos temas.

Así pues, que los dejamos con este interesante trabajo artístico, que se ganó nuestro respeto… que lo disfruten:

 




Deja un comentario