Embellecé tu hogar con almohadones para decorar

788

Los almohadones para decorar pueden ser un aliado perfecto para renovar los espacios del hogar sin que sea necesario cambiar los muebles o la pintura. Es una buena estrategia para darle otra cara a la casa, sin tener que recurrir a renovaciones extremas. 

Aunque para algunos estos artículos pueden parecer insignificantes; lo cierto es que una buena combinación de almohadones puede lograr que un ambiente se vea completamente diferente, acogedor y elegante. 

Por ello, si necesitás un cambio de decoración simple, rápido y sobre todo económico, utilizá almohadones. Esta es una opción perfecta para quienes no desean redecorar un ambiente de la casa en su totalidad; pero quieren ver un cambio significativo.

De igual manera, la versatilidad de los cojines hace que se puedan ubicar en cualquier ambiente sin ningún problema. Así como existe variedad de muebles, también hay de almohadones. Estos harán de los espacios un lugar más confortable.

Asimismo, los almohadones clásicos suelen ser cuadrados, aunque existen aquellos que se pensaron exclusivamente con fines decorativos; y también hay modelos de distintas formas geométricas. Incluso, con otros motivos como flores, letras, animales entre otras.

Vea también: Firma Digital: Mira Las Ventajas Que Tiene Este Instrumento En El Sector Legal

¿Cómo podés usar los almohadones para decorar la sala?

Cuando decores la sala, utilizá una mesa de centro y cojines coloridos. Además, una buena opción para renovar un sillón es agregarle varios almohadones de distintos colores, telas, estampados y formas. 

Eso le proporcionará un toque moderno y alegre al ambiente, invitando a todos tus visitantes a ponerse cómodos y a gusto. Si tenés alguna estantería en la sala, podés colocar almohadones en la parte inferior.

De esta manera, podrán utilizarse para sentarse en el suelo a jugar con niños o simplemente para estar más relajados. También usá almohadones en lugar de puf sobre la alfombra, para crear un ambiente romántico y un poco informal.

Almohadones para decorar los dormitorios

En las habitaciones, colocar almohadones superpuestos da un carácter mucho más cálido e íntimo, sobre todo en el ambiente matrimonial. Estos elementos son los mejores para decorar la cama, el mueble principal en cualquier dormitorio.

En el caso de las habitaciones de los niños, existen cada vez más los diseños que se pueden conseguir con motivos infantiles y de sus personajes preferidos. De otra forma, siempre se pueden emplear los clásicos diseños de animales, mucho más especiales si están hechos en casa.