Elisa Carrió afirmó que dejará la vida política

125

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunió con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada y le confirmó que abandona la política.

Después de manifestar la decisión, la parlamentaria dialogó con TN Central. Allí dijo a los periodistas que ya no le pidieran más. A su vez, Carrió se refirió sobre la posibilidad de que la detuvieran por una causa de espionaje.

Que la gente se quede tranquila porque no rompí con Cambiemos. Me saqué una foto con el presidente Mauricio Macri y rompimos con el maleficio de 1930. Hicimos una elección extraordinaria en la que tuvimos que remontar”.

Una de las creadoras de la coalición que llevó al poder a Macri en 2015, sostuvo que  estuvo al lado del presidente cuando todos querían dejarlo solo.

Vea también: Guido Sandleris dio detalles sobre el nuevo cepo cambiario

Elisa Carrió: “La principal fuerza opositora de Argentina es ‘Juntos Por El Cambio’”

En ese discurso que brindó en Costa Salguero, luego de perder por 15 ante el ‘Frente de Todos’ en las PASO del 11 de agosto afirmó que permanecería con el mandatario.

Elisa Carrió etalló que “realizó más de 15.000 kilómetros en auto, sin avión, para la campaña electoral”. De esta manera demostró su lealtad al actual presidente de la Nación.

La principal fuerza opositora de Argentina es ‘Juntos Por El Cambio’. El valor [de la oposición] lo tienen los diputados Nacionales, en particular. En algún momento, yo sola lideraba a toda la oposición en el Parlamento argentino”.

De igual forma, la diputada Nacional por la ciudad de Buenos Aires consideró que ella no es nadie para ofrecer consejos. Su coalición no tiene problemas con ningún personero político.

“Somos el único partido que no tienen internas [peleas]. ‘Juntos Por El Cambio’ tiene la referencia moral, el liderazgo histórico, los mejores dirigentes en todos los cargos. Ya cumplí con la Nación y con Dios”.