El Smart Swing para Puerta Automáticas Batientes Powerturn Te Protege

36

Luego de varios meses con el Covid-19 presente en nuestra cotidianidad, las previsiones para evitar el contagio han llegado para quedarse. Ahora, muchos, aparte del saludo entre personas utilizando como contacto el codo, también lo están utilizando para empujar las puertas de entrada cuando éstas son manuales. De allí, lo necesario que es utilizar las puertas automáticas batientes Powerturn para exteriores que ofrece Seel Doors.

En esta nueva realidad, muchos de los actos que se hacían con naturalidad ahora se les procura atención, y uno de ellos es el cuidado que hay que prestarle al abrir una puerta. Sobre todo, cuando hay que salir o entrar de cualquier lugar público.

Así que gracias a las puertas automáticas colocadas tanto en el interior como en el exterior de cualquier lugar, este problema está solucionado; porque se minimiza la posibilidad de contagio por las manos.

¿Qué lugares pueden ser más propensos? Todos aquellos donde el paso peatonal es consecutivo o el trasiego de cargas y descargas es frecuente. Por ello, el automatismo para puertas batientes Powerturn es ideal para estas situaciones porque tiene la capacidad de abrir puertas grandes y pesadas; de hasta 600 kg, de forma segura y eficaz. Por esta razón, se considera un modelo multifuncional.

Controla el Convid-19 con el automatismo Powerturn

Este poderoso automatismo elaborado por GEZE, empresa líder en el mercado de puertas automáticas y aliado de Seel Doors, proporcionan agilidad y gran operatividad. Esto permite crear espacios donde las condiciones higiénicas sean esenciales.

Como ya estamos en un momento donde tomar medidas preventivas está presente en muchas de las decisiones que acompañan el día a día, utilizar el automatismos Powerturn para Puertas Batientes, pesadas y con mucho tránsito es un gran beneficio.

No solo para controlar el coronavirus; sino también para mantener la higiene ante otras enfermedades de contagio comunes entre nosotros.

Ahora, al integrar el Powerturn, el sistema más poderoso, permitirá que las puertas automáticas batientes como accesos inteligentes; ayuden en gran medida al cuidado sanitario de nuestra comunidad.

Solo el hecho de no tener que girar el tirador para entrar o salir de un edificio, es una garantía que ofrece su fuerte muelle de cierre que se tensa solo una vez y no se tiene que mover permanentemente al pasar la puerta.

Además, la función Smart swing reduce el vaivén durante el funcionamiento y en la posición de abertura permanente es más fácil el tránsito. Lo que demuestra que es primordial conocer estos beneficios a la hora de instalar una puerta automática; y así maximizar las medidas de seguridad sobre todo en comercios y establecimientos que son parte de nuestro ámbito diario.

Smart Swing Dispositivo Que Concede Múltiples Beneficios

El automatismo para puerta batiente Powerturn, además de ofrecer comodidad y seguridad para cualquier situación de paso eleva su funcionalidad al permitir el acceso autónomo a las personas con discapacidad móvil, a niños o simplemente se tienen las manos ocupadas.

Este beneficio se obtiene gracias a que están equipadas con un cierrapuertas para la apertura manual lo que le permite acceder de manera independiente y segura.

Y como poseen motores para puertas, permiten su instalación en todo tipo de entornos sean casas privadas, en hoteles, negocios, oficinas, centros asistenciales, comercios; tan necesarios cuando hay que tomar el máximo de previsión ante esta situación de salud pública.

Al instalarlo, se presenta como una alternativa para mejorar la eficiencia energética y mantener una climatización ideal del espacio. De igual manera, el automatismo Powerturn puede integrarse de forma flexible en los diferentes sistemas de puertas; acción que le confirió un sello ecológico mundialmente reconocido.

Las puertas batientes nos guían cómodamente de diversas formas en la vida cotidiana. Gracias a que Powerturn es un automatismo batiente integrado, se puede disfrutar de una puerta con motor no visible porque solo tiene una altura de 7 cm; así que se adapta a la perfección a cualquier diseño.

Por otro lado, es de fácil montaje, convirtiéndola en la solución arquitectónica que no se puede dejar pasar. Y como permite una apertura manual segura y con un mínimo esfuerzo, gracias a su función única Smart Swing, es la solución ideal para cualquier entrada.

Esta especial maniobra es posible gracias al trabajo en conjunto del almacenamiento de potencia asociada con la tecnología de control inteligente; lo que permite salidas multifuncionales para diferentes tipos de puertas automáticas.

Powerturn Para Puertas De Entradas Representativas

Al disponer de un automatismo Powerturn, abrir una puerta manualmente se ha convertido en algo muy sencillo. Además de ser una vía de prevención, porque no es necesario tocarlas como medida higiénica; lo que brinda seguridad y también autonomía de las personas.

Con la implementación de estos modelos, la eliminación de las barreras arquitectónicas es un hecho, porque como se ha mencionado este modelo de puertas automáticas batientes de Seel Doors ofrece comodidad, funcionalidad y sobre todo seguridad, al minimizar el contacto al acceder a los espacios.

Este automatismo Geze, de igual manera, busca satisfacer cualquier requisito que algún clientes solicite, de allí que también se pueda utilizar en los sistemas de puerta todo vidrio, logrando personalizar los diseños de espacios según las necesidades individuales

Estos sistemas manuales de GEZE, sin duda alguna, pueden cambiar rápida y fácilmente el área de una habitación, lo que antes podrá ser un espacio cerrado con este modelo podrá deleitarse de un área accesible.

Este modelo, igualmente, lo puedes conseguir en las tiendas de Seel Doors. Donde hallarás, además, un excelente asesoramiento; te hará olvidar del mantenimiento porque sus carros de ruedas autolimpiadores minimizan la fricción al abrir y cerrar. Esto permite que las hojas de la puerta se muevan silenciosamente.

Elementos técnicos que favorecen su uso

Las puertas batientes ofrecidas por Seel Doors son más adaptables que la mayoría de puertas del mercado, y sus posibilidades de instalación son múltiples. Por ello, es importante que conozcas algunas de sus ventajas técnicas; así como su amplia variedad de accesorios para que puedas visualizar su uso.

Lo primero es que posee un accionamiento manual inalámbrico con sistema confiable, cómodo y seguro solo con pulsar una tecla. Para activar el pulsador sensor de LED solo hay que ejercer poca fuerza. Además se utiliza sin ningún tipo de inconveniente, en interiores y exteriores.

Cabe destacar, que es visible en la oscuridad gracias a la iluminación LED azul. Y es un dispositivo súper resistente porque es impermeable, invulnerable a los golpes y al vandalismo.

Conford gracias a sensores infrarrojos

Otra herramienta que se puede incorporar es el sensor de infrarrojos sin contacto. Con él se puede accionar las puertas interiores de manera cómoda sin necesidad de un reconocimiento preciso.

El emisor de impulsos se ubica a la altura de las manos y reconoce con precisión personas y objetos independientemente de la trayectoria en la que se muevan; en las inmediaciones cercanas de solo 5 cm, como a 0.6 m de distancia.

Al seguir con los beneficios queda nombrar los sensores sin contacto. Estos dispositivos ofrecen el máximo confort de uso. Solo es necesario acercarse para que el mecanismo automático de apertura se active. Y como su sistema permite un montaje simple puedes ahorrar tiempo durante su instalación.

En definitiva, las puertas batientes Powerturn de Seel Doors permiten un mejor aprovechamiento del espacio, facilitan el flujo de personas en recintos públicos asegurando higiene y seguridad en estos tiempos de previsión; por lo que son una solución ideal para todo tipo de locales comerciales y domicilios particulares.