El sexy destape de Marcela Tauro a sus 53 años

231

A sus 53 años, Marcela Tauro se muestra plena por el buen momento laboral que tiene tanto en radio como en televisión, y su presente relación sentimental con Martín Bisio. La popular panelista de Intrusos mostró su lado más sexy, sin retoques digitales ni una gran producción, tan solo su escultural silueta.

Marcela Tauro sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy sexy en traje de baño y kimono. “Tarde ideal para probar mi bikini”, escribió la panelista de Intrusos en la imagen que publicó en su Instagram.

El posteo de la periodista en dicha red social, donde tiene más de 600 mil seguidores, consiguió en pocas horas más de 16 mil likes y cientos de comentarios. En la foto se puede ver a la hermosa periodista, haciendo gala de su trabajado cuerpo, desprovista totalmente de maquillaje y sin Photoshop.

Lee también:

“La Mona” Jiménez desmiente su participación en el Festival de Jesús María

Entre los comentarios por parte de los seguidores de la popular Marcela Tauro se ha leido: “Mujer real. Me encanta que te animes a mostrarte tal cual sos”, “Estás bárbara Marcela, la belleza interna se refleja, adoro las personas auténticas y vos una”, “Estás hermosa por fuera y por dentro. Me encanta como sos”, “Que linda mujer y buena persona”. Estos son solo algunos de los elogios que recibió la figura de América, que tiene un físico privilegiado a sus 53 años.

Por otro lado, no es la primera vez que Marcela Tauro se anima a lucir sus curvas en traje de baño. En sus últimas vacaciones junto a su pareja, Martín Bisio, la periodista posó en bikini, bajo el sol y desde la arena de Punta Cana. Su novio, veinte años menor, también tiene un cuerpo escultural y lo lució sin tapujos durante sus días de relax en República Dominicana. Sin embargo esta nueva aparición en Instagram dejó a todos boquiabiertos!