El programa de Mariana Fabbiani no funcionó como lo esperaban

263

La pantalla chica sufrió grandes cambios con el arribo de la pandemia por coronavirus al mundo, como lo fue la llegada de Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani, a Canal Trece.

La pandemia de coronavirus cambió sin lugar a dudas la vida de todos. Cada uno de nosotros vio como tiene repercusiones de una u otra forma una enfermedad que preocupa al país y el mundo entero. Y claro, la televisión no fue la excepción.

Sin embargo, y a pesar de las expectativas, el ciclo no funcionó como lo esperaban y los números de rating no acompañaron a la rubia en un nuevo y ambicioso proyecto de entretenimiento.

Por el contrario, los televidentes extrañan a Pasapalabra, el programa que conducía Iván de Pineda y que reemplazó justamente las muñecas rusas que no lograron conquistar al público.

En ese marco, la bronca se hizo evidente en las redes sociales en las últimas horas, cuando de Pineda fue Trending Topic (TT) en Twitter, debido a su parecido con un actor de Netflix.

Vea también: Fede Bal realizó la última propuesta a Connie Ansaldi

Usuarios de las redes dispararon fuerte contra el programa de Mariana Fabbiani

Los usuarios, con la esperanza de que esto tuviera que ver con su regreso, se mostraron muy molestos al darse cuenta que no tenía nada que ver con esto, y pidieron que levanten el programa de Mariana Fabbiani para que vuelva Pasapalabra.

“Aprovecho que “Ivan de Pineda”, es tendencia para decir volvééé con #Pasapalabra, porque #Mamushka es un embole”; “Iván de Pineda es TT y entré pensando que @eltreceoficial sacaba esa bazofia insoportable de #mamushka y reponía #Pasapalabra… Pero no”; “¡Por dios! ¡No aguanto ni 2 minutos ese programa de m…! #Mamushka. Entre la chillona y los participantes pedorros, cada vez extraño más a Iván #Pasapalabra”.

Del mismo modo los cibernautas continuaron con su solicitud para que vuelva a la pantalla el programa de Pasapalabras. Muchos refirieron que el programa de Fabbiani era muy malo.