El periodista Diego Leuco renunció a “El diario de Mariana”

564

El periodista, de 29 años, Diego Leuco formó parte del programa El diario de Mariana desde sus inicios. El ciclo conducido por Mariana Fabbiani contó desde un principio con el apoyo de la audiencia argentina, convirtiéndose, a partir de mayo de 2013, en uno de los programas más vistos en la tarde a través del canal El Trece y en general, de la televisión argentina. A su vez, la conductora tuvo a Diego Leuco como su mano derecha, hasta ser éste quien la reemplazaba cuando la periodista estaba ausente.

Sin embargo, el co-conductor del programa, Diego Leuco, ha anunciado su renuncia al programa transmitido a las 14:30 horas por el canal El Trece. Y de acuerdo con el periodista Adrián Pallares, indicó en el portal de espectáculos Teleshow, que la desvinculación de Leuco del programa El diario de Mariana quedó en los mejores términos posibles.

Lee también:

Ñequi Galotti muy emocionada porque su marido fue dado de alta

A pesar de que su renuncia es un hecho, el periodista permanecerá un tiempo más en el magazine. Reemplazará en el programa a la periodista Mariana Fabbiani en enero, debido a que la conductora tomará ese mes para vacacionar. Igualmente, se ha afirmado que Diego Leuco permanecerá en el programa El diario de Mariana hasta mediados de febrero del año siguiente.

A pesar de que la noticia de la renuncia de Diego Leuco del magazine más visto en la tarde por los argentinos se ha  difundido ampliamente, el periodista aún no ha expresado sus comentarios al respecto a través de las redes sociales.

Por su parte, fuentes del canal El Trece informaron que el puesto de Diego Leuco lo ocupará el periodista tato Young, quien como lo ha hecho Leuco, cuando la conductora Mariana Fabbiani se encuentre ausente, será éste quien la reemplazará en el programa.