Alejandro Daniel Jose

Alejandro Daniel Jose ofreció las claves para triunfar en el mundo digital en el MDE 2018

586

Con una inyección de energía que sirvió para motivar al público que asistió al Marketing Digital Experience (MDE) 2018, así inició su charla Alejandro Daniel Jose, uno de los organizadores del encuentro, efectuado el 25 y 26 de agosto en la Universidad de Belgrano.

Se trata de una nueva experiencia que, además de ser 100% gratuita, busca romper el molde en cuanto a eventos vinculados con lo digital mediante el intercambio de experiencias y conocimientos que le aporten herramientas efectivas y funcionales a los participantes.

La charla de Alejandro Daniel José, quien es director de MKT Marketing Digital, Marketing Digital Experience y ex CEO y fundador de Bonus Cupón, rápidamente captó la atención del público pues estuvo cargada de gran dinamismo, energía y hasta contó con un toque musical.

Implementar estrategias de Inbound Marketing en sustitución del ya obsoleto Outbound Marketing fue el tema central de su intervención. “Con Inbound Marketing el objetivo está en lograr atraer la atención del usuario y que sean estos los que nos busquen a nosotros como empresa y no que sea esta la que los precise de manera invasiva”, explica.

Alejandro Daniel JoseAsimismo, abordó cómo el funnel de venta tipo embudo es capaz de transformar potenciales clientes en clientes de manera efectiva, así como la necesidad de implementar el remarketing para llegar a aquellos que en alguna oportunidad se interesaron en nosotros como empresa, pero que por razones diversas no terminaron de concretar la compra de nuestro producto o servicio.

Alejandro Daniel José, mediante su amplia experiencia en el Marketing Digital, también ofreció interesantes ejemplos reales sobre la implementación del modelo AIDA (atención, interés, deseo y acción), que está relacionado de forma directa con el ciclo de compra de una persona.

Cabe destacar que MKT Marketing Digital tiene presencia en varios países, desde China hasta Canadá. En tanto, desde su consultora se dedica a potenciar negocios e incrementar sus ventas, lanzamiento de productos y posicionar marcas dentro del mundo digital.

Alejandro es un apasionado del mundo digital desde hace casi 20 años, dedicándose a los negocios digitales, enfocando su trabajo a coachear, crear estrategias de crecimiento y objetivos superadores para cada proyecto que se le presenta.

Para más información sobre la consultora puede visitar la web mktmarketingdigital.com y sobre MDE,  la plataforma de cursos y desarrollo online en marketingdigitalexperience.com




Deja un comentario