El festejo de Mateo Messi se hizo viral en las redes

21

Durante la entrega del Balón de Oro, Mateo Messi, quien se caracteriza por ser muy travieso acaparó las miradas. En la ceremonia grandes figuras se hicieron presentes, y sin dudas Lionel Messi es una de ellas.

El jugador del Barcelona sorprende día a día con su habilidad para el fútbol y con la humildad que tiene. Sin embargo quien últimamente se lleva todas las miradas se las lleva su hijo.

Vale destacar que en París Lio junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres chicos: Thiago, Mateo y Ciro vivieron una noche muy especial. Ello ocurrió en lo que fue una nueva entrega del premio Balón de Oro que destaca al mejor jugador del fútbol del mundo de ese año.

Por sexta vez, el que levantó el galardón fue Messi. Allí se los vio a todos muy emocionados. Anto le dedicó un video con unas hermosas palabras a su marido en las que destacó su pasión por el fútbol. “Te superás día a día, este premio es por el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo por el amor que le tenés”.

Vea también: Ulises Jaitt está pasando por su peor momento

El hijo de Lio Messi, Mateo Messi se emocionó al escuchar que su papá ganó el Balón de Oro

Justo en el momento en que anunciaban que el ganador del Balón de Oro era su papá, el nene saltó de la emoción, pegó un grito y luego se abalanzó sobre Thiago.

Con ánimos de alentarlo para que festejara junto a él, le mordió la cara. El video del momento exacto se viralizó rápidamente y Mateo volvió a ser la figura del día.

De esta manera, la Pulga revalidó la obtención del premio The Best de la FIFA al futbolista más destacado de la temporada 18/19. Con este el zurdo se lleva su sexto galardón, siendo el que más cosechó en toda la historia.

La elección de esta edición fue la más ajustada de todos los tiempos, con un recuento que fue voto a voto. El argentino sumó un total de 686, mientras que Virigil Van Dijk quedó segundo, sacando un total de 679.

De esta forma el central holandés estuvo muy cerca de dar la sorpresa, y para muchos protagonistas el jugador de Liverpool debía ser por sus méritos el que se lleve el trofeo a su casa.