El experto en Neurociencias Néstor Braidot compartirá sus experiencias en el MDE

822

El fin de semana del 24 de agosto se llevará a cabo en los espacios de la Universidad de Belgrano un encuentro único en su estilo, el Marketing Digital Experience, hecho para esas personas que están en la búsqueda de emprendimientos y cómo ejecutar su idea con éxito.

En ese sentido, uno de los invitados más reconocidos del evento será el ampliamente acreditado Néstor Braidot, quien tiene un extenso currículo como conferencista internacional, escritor, consultor, catedrático e investigador.

Braidot en esta oportunidad ofrecerá durante su charla información sobre las neurociencias y el aporte que éstas pueden tener en el desarrollo de nuevas capacidades para emprender más y nuevos negocios.

Es importante destacar que Braidot es uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias al desarrollo de organizaciones: Neuroliderazgo, Neuromanagement, Neuromarketing y Neuroventas, y de personas: entrenamiento cerebral, neuroeducación, neuroaprendizaje y potenciación del talento humano.

Asimismo, el intelectual es autor de más de 25 libros que ilustraron a varios empresarios y ejecutivos a nivel mundial. Pero fue en 2006 cuando publicó una sucesión de obras en las que comparte sus investigaciones, conocimientos y experiencias sobre la aplicación de las neurociencias en el desarrollo de organizaciones y personas convirtiéndose de esta manera en una referencia a nivel mundial.

Sobre el Marketing Digital Experience

El sábado 24 de agosto será una jornada intensa desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, en donde diversos ponentes de la talla de Alejandro Daniel Jose, Head de MKT Marketing Digital, te traerán de primera manos sus experiencias en lo que se refiere al emprendimiento y el mundo digital actual.

La idea es que puedas aprovechar una experiencia distinta en la que podrás participar activamente en charlas y seminarios cortos, pero lo mejor es que serán 100 por ciento aplicables para tu negocio.

Sin duda te llevarás grandes secretos del marketing digital y todo aquello que componen a esta nueva disciplina que engloba las páginas webs, redes sociales, automatización, influencers, entre otros aspectos importantes.

Entonces te invitamos a participar en este evento gratuito que de seguro te abrirá las puertas a nueva dimensión para impulsar tu idea, tu marca, tu empresa y tus productos y servicios.

Visita este link http://eventos.marketingdigitalexperience.com/mde2018, obtén más información y registra tu participación en la actividad.




Deja un comentario