El esposo de Mariana Brey se molestó por el Cantando

165

El problema inició cuando Moria Casán dijo al aire lo que escuchó en los pasillos. Al parecer Mariana Brey se enojó porque Floppy Tesouro iba cuarta y de improviso la cambian al tercer lugar, donde se programó la perfomance de la angelita.

Según dijo la panelista de LAM, la modelo salió corriendo a quejarse en producción y al instante obtuvo su lugar, quedando Mariana afuera de la edición.

En relación, lo que más enojó a Brey fue que justo fueron su marido con sus hijos, Luca y Juana, y los hijos de él. Por su parte, Floppy dio su versión de los hechos y dijo que no se fue a quejar.

No, no es que me fui a quejar. Si a mí me dijeron ‘hoy cantás sí o sí’ y ‘vas tercera’, y de golpe me pasan a cuarta, y yo vine el viernes. O sea, ya venía dos noches esperando. Me crucé con mi productor y le dije ‘¿Naza no me dijiste que estaba tercera y ahora dicen que no?’. Agarré el saco y le dije ‘me voy. No pasa nada’”.

Además, señaló que también tiene una hija y que pasaron dos días con la misma situación. De igual forma, señaló que estaba desde las seis de la tarde esperando. Igualmente aclaró que no era nada en contra de Mariana.

Vea también: Juana Viale habló de la supuesta separación de Tinelli y Valdés

Esposo de Mariana Brey dijo que Marian le confirmó que cantaría por eso fue

Ángel de Brito anunció que iban a escuchar a alguien que nunca se calla nada y nos dio un notón. Es Pablo Melillo, el marido de Mariana Brey. El conductor comentó que él fue con toda la familia con todo lo que significa en la actualidad sacar a niños de casa.

“El protocolo por el COVID, o sea, él salió con el horario justo como para llegar a que yo cante. O sea, diez y media salió de casa para llegar once y diez, calculando que once y veinte, once y media, yo estuviera saliendo al aire”.

A continuación, Andrea Taboada que estuvo de movilera reemplazando a Maite Peñoñori increpó al esposo de Brey. Este con mucho enojo respondió que de saber no era la tercera no asiste al programa y mucho menos lleva a sus hijos.

Si yo sé que está cuarta ni vengo. Estoy con toda la familia, mi hijita. No sé. Era tercera. Marian me confirma que era tercera, por eso vengo. Pero bueno…”.