maru botana

El drama de Maru Botana

859

Maru Botana contó por qué las redes sociales la tienen asustada

La cocinera recibió durante los últimos tres días miles de mensajes en cada una de sus posteos de Instagram en los que la llaman Batana, repiten sus frases modificadas en tono sexual o incluso reprochan su postura contraria a la legalización del aborto.

“Tengo miedo”dijo la popular chef al preguntarle al respecto.

Ocurre que Martín Cirio, más conocido como La Faraona, compartió un vídeo de Maru en el que entrenaba y alentaba a sus seguidores para que la imiten. El instagramer comenzó a ironizar y cuestionar la energía de la cocinera.

“Bloqueé al chico, que no conocía ni sabía que hacía esto. Un amigo me explicó un poco, pero no sé cómo parar de recibir mensajes de sus seguidores” comentó

Para los que no lo conocen, Cirio en sus redes y vídeos cuenta anécdotas sexuales, da consejos y ventila su vida privada. Pero además, expone sus ideas y crítica sin reparo a los que no coinciden con él.

En su instagram, hacia ironia de ella y su peculiar ánimo a la hora de entrenar hasta llegar a ponerle un apodo “BATANA”. Sus seguidores, los denominados Farafans fueron a despacharse con sus humoradas al instagram de la cocinera.

Mientras que la cocinera expresa su preocupación por el ciberbullying que sufre en su cuenta de Instagram, el instagramer al enterarse de esto siguió con su humorada sobre la “particularidad” de Maru y expresó que no lo calificaría como acoso.

Quien es Martín Cirio

El joven Martín Cirio lleva varios años haciendo vídeos en YouTube, pero su fama se disparó en los últimos meses: las entradas para sus shows (en diferentes localidades del país y también en Uruguay) se agotan en minutos. En Instagram, tiene más 516 mil seguidores, en Twitter, más 135 mil y en YouTube, más 314 suscriptores.

Si bien tiene vídeos dedicados a viajes y algunos en los que lee su diario íntimo, entre otras cosas, los que más éxito tienen son aquellos en los que se pone una peluca rubia y interpreta a “La Faraona”. Se trata de un “consultorio” en el que utiliza preguntas sobre sexo de sus seguidores para contar experiencias sexuales propias y anécdotas, sin ningún tipo de filtro.

 




Deja un comentario