El Dr. Alberto Cormillot se lució bailando en el ShowMatch

155

En el programa Bailando 2018, de ShowMatch, se siguió la ronda de Ritmo Libre. Macarena Rinaldi reemplazó a Jorgito Moliniers en el BAR y Marcelo Tinelli empezó pidiéndole a la bailarina que besara a su novio Federico Hoppe.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Él salió a la pista con un ligamento roto y avisó que no participará en el Ritmo de Precisión porque tiene que operarse, pero que luego retomará el concurso. Para sorpresa de Marcelo,  Lourdes de una vez anunció que ya estaba decidido el reemplazo de Diego Ramos, será Nahuel Leguizamón, quien fue coach de Flavio Mendoza.

La coreografía de Lourdes Sanchez Diego Ramos fue un homenaje a la película La La Land. Estuvo acompañada por un gran grupo de bailarines de comedia musical y contó con la participación nada más y nada menos que delDr.Alberto Cormillot, quien simuló ser un vendedor de pororó y bailó tap junto al elencoLa coreografía, que estuvo a cargo de Vanesa Millán, contó con la participación de las jefas de coach Lolo Rossi y La Cata, además de un gran número de bailarines. “

Lee también: Dolorosa perdida en el medio artístico dejó la muerte de Sebastián Seijas

“Siempre te quisimos tener como participante”, le expresó Marcelo Tinelli al Dr. Alberto Cormillot. “Aunque sea una vez tenía que venir. Me tuvieron en una apertura, ¿te acordás?”, advirtió el invitado. “Bueno, ya sé, pero te llamamos para que seas participante”, le recordó el conductor de ShowMatch y le pidió al Dr. Alberto Cormillot si podía dar otra muestra de su talento para el zapateo americano.

 El jurado aprobó el trabajo de Lourdes y Diego, que se llevaron elogios en las devoluciones. “Lo que vi parecía una apertura de los premios Tony, de los musicales de Broadway. Los felicito”, dijo Laurita Fernández. “Bailaron muy bien, me gustó lo que hicieron.

Hubo mucho talento”, señaló Ángel de Brito. “Dejaron todo en la pista. No faltó nada, vi mucha energía y talento. Lo que hicieron hoy fue hermoso”, destacó Florencia Peña. Marcelo Polino también destacó la alegría y el compañerismo del Dr. Alberto Cormillot y les otorgó 8 puntos.