El cantante, Cacho Castaña, sufrió otra recaída

155

Cacho Castaña es uno de los artistas más importantes del espectáculo argentino. Se logró consagrar con grandes éxitos, lo cierto es que en los últimos tiempos su problema de salud se agravó.

Asimismo, sufrió varias internaciones que causaron gran revuelo, sobre todo para sus fanáticos y principales seguidores del protagonista de “Café La humedad”, “Para vivir un gran amor” y muchos temas más.

Tras una corta mejora, se conoció a través de Primicias Ya que se trasladó al cantante al sanatorio Los Arcos para una revisión por los especialistas del nosocomio.

Leticia Gourdin confirmó: “Está desde ayer en Los Arcos. Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebés. En él todo se magnifica” (sic).

La jefa de prensa del intérprete detalló que el cantante debe estar en observación por unas 72 horas porque lo que tiene no es grave.  Esperan nuevas noticias para comunicarle a los medios.

Vea también: Mirtha Legrand y Mariela Fernández atraviesan por momentos difíciles

Seguidores de Cacho Castaña se encuentran a la expectativa de su salud

El tema de la salud de Cacho es una constante y hace poco, los cibernautas viralizaron una desafortunada información en la que confirmaban que él había fallecido.

Vale recordar que en el mes de julio, fecha de otra internación de Castaña, la encargada publicitaria del protagonista informaba que el cantante estaba bien.

“Cacho Castaña está bien, en su casa. Tiene una lumbalgia y por eso debe guardar reposo. Aflojen. Vayan a vivir la vida”. Más tarde, el amigo del talentoso vocalista, Oscar González Oro, se comunicó con él durante el ciclo radial “Negro y Regreso”  para que diera su opinión sobre la falsa primicia. “Otra vez te mataron en las redes sociales Cacho”.

El locutor dijo que en ocasiones las redes son maravillosas pero en otras son mu perversas. Ese tipo de información lo que trae es angustia para todos.