El actor Pablo Rago recibió una fuerte denuncia

274

Hace poco salió a la luz una noticia que nadie esperó. La misma involucra a nada más y nada menos que a Pablo Rago. El actor que se destacó en varias novelas de la pantalla chica quedó en medio del ojo de la tormenta al recibir una fuerte denuncia en su contra.

En ese marco, trascendió que sobre el artista cayó una demanda por violación. La denuncia se hizo oficial en el Juzgado Criminal y Correccional N° 54, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, la denunciante fue Érica Elizabeth Basile, de 34 años, quien se presentó en la Comisaría Vecinal 11. La presunta víctima reveló que trabajó como actriz secundaria en diferentes apuestas. Igualmente, reconoció que en el año 2013 ella conoció a Rago, con quien mantuvo vínculo telefónico hasta el 2015.

En la denuncia que estableció contra Pablo, Érica detalló que en el último año que lo vio, ellos pactaron un encuentro. El mismo se daría en el propi departamento de Pablo Rago.

Donde consumieron bebidas alcohólicas, y luego de varios minutos de charla y bebidas, él comenzó a tocarla en su parte genital, llegando a penetrarla sin su consentimiento. No radiqué la denuncia oportunamente por temor”.

Vea también: Graciela Alfano reveló como descubrió la infidelidad de Matías Alé

Pablo Rago no fue el único mediático que recibió denuncias de este tipo en el 2019

Basile sentenció al denunciante en la causa que estará a cargo de Walter Candela. El juez dispuso la recepción de la denuncia en la entrevista con la Brigada del 137. Posterior a ello una nueva consulta mañana a las 8. En tanto, Basile decidió romper el silencio en “El show del espectáculo”, ciclo que lidera Ulises Jaitt.

Cabe recordar que el 2019 fue un año muy difícil, puesto que a varios famosos se les involucró en hechos de violencia de género. Una de ellas fue Julieta Prandi quien denunció a su expareja, quien ejerció violencia psicológica. Otra de las que preocupó a todos fue Morena Rial, quien denunció a Facundo Ambrosioni al pedir ayuda policial.