El actor Alfredo Casero apareció en las redes sociales

132

Pese a que cerró su cuenta de Twitter, el actor Alfredo Casero volvió a aparecer en las redes sociales a través de un video viral en el que convoca a una movilización para defender a la república.

Tenemos que salir a la calle, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques“. Además se pronunció contra la receta populista.

Cabe recordar que diez días atrás, el comediante anunció que cerraba su participación en la aplicación del pajarito por su estado de salud y la de sus hijos, recordando que pasó varios días en un centro médico.

Aunque no se sabe cuándo se grabaron las nuevas imágenes que surgieron, el ex miembro de “Cha Cha Cha” reapareció en el mundo virtual.

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro, tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos b…, ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que seamos libres“.

Vea también: Diego Latorre realizó un conmovedor discurso en los Martín Fierro de Cable

Alfredo Casero: “Somos herederos de la democracia pero guardianes de la república”

En el video Casero hizo énfasis en que heredamos la democracia pero los argentinos deben ser garantes de la república. Igualmente, instó a salir a la calle para defender lo que él considera se puede perder.

Asimismo, recordó la situación que atraviesa Venezuela. “Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían: ‘No, esto no nos va a pasar a nosotros’. Van a entregar el país para no ir presos”.

A partir de esto, dirigió sus críticas al Frente de Todos, que volvieron para sacar a los argentinos de un problema que ellos mismos causaron.

A su vez, apuntó directamente contra la candidata a vicepresidente del espacio kirchnerista aunque no lo nombró. En ese marco señaló que ella será quien maneje el futuro del país con una receta populista que no sirvió.