Eduardo Valdés afirmó que ve muy unidos la fórmula Fernández

144

El diputado Eduardo Valdés aseguró que el espíritu de Francisco sobrevoló en Luján. A su vez manifestó su deseo de que este puente termine con todos los muros de la política.

Asimismo, indicó que observa muy unidos a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Además, afirmó que la vicepresidente electa, por su trayectoria, a nivel de la historia, está mejor que Juan Domingo Perón.

Del miso modo, el exembajador argentino ante el Vaticano fue uno de los que elogió a los tantos dirigentes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, que estuvieron participando en la celebración religiosa, “Por la Unidad y por la Paz”. “Lo de ayer fue algo muy genuino”.

“El espíritu de Francisco sobrevoló ayer en Luján. Felicito lo que pasó, fue muy linda la espontaneidad de los dos presidentes en la misa. Ojalá no nos bajemos de este piso que la política argentina debería tener y que de acá en adelante, este puente que se empezó a construir termine con todos los muros”.

Vea también: Axel Kicillof solicitó la liberación de la ecuatoriana Paola Pabón

Eduardo Valdés enalteció la figura política de Cristina Fernández de Kirchner

Valdés, contó que les “hicieron da dos veces la paz de manera fraternal”. De la misma forma, reveló que recientemente tuvo la oportunidad de juntarse con los máximos referentes de la alianza peronista.

Allí destacó que los observó muy unidos. “Es todo lo contrario a lo que dicen algunos diarios”. En tanto, en diálogo con el programa “Café con Pepe”, que se emite por CNN Radio Argentina, enalteció a la líder kirchnerista.

Aunque no la quieran, reconozcamos que Cristina es inteligente. Una mujer que fue presidenta dos veces y ahora será vicepresidenta, a nivel de la historia está mejor que Perón”.

Para finalizar, manifestó que no le gustó que citen a la directora de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso: “El juez se hace el macho ahora, no le dijo nada a ella cuando antes cometió errores”.