Eduardo Feinmann compartió información polémica, enterate

219

Eduardo Feinmann es un periodista que no acepta términos medios: como sucede con Jorge Lanata, el público lo ama o lo odia, pero nadie, absolutamente nadie, queda indiferente ante sus palabras.

Días atrás lo demostró cuando concedió una entrevista a su amigo Luis Novaresio e inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios, que iban desde los halagos entusiastas hasta los insultos más fuertes que se puedan imaginar.

Por consiguiente, el conductor estrella de América 24 es consciente de las reacciones que genera en los demás y, en cierta manera, disfruta provocando reacciones fuertes, lanzando frases realmente impactantes contra los alumnos, sus padres, directores y maestros o destrozando a los famosos que piden libertad para fumar libremente marihuana en espacios públicos o recitales.

Asimismo, Eduardo tiene opiniones muy picantes sobre las actrices que apoyan la despenalización del aborto y, no dudó en acusarlas de promover esta causa para generar ruido mediático y lograr que sus obras de teatro, televisión y cine atraigan más espectadores; curiosamente, las combativas Carla Peterson y Lourdes Sánchez, líderes de este movimiento, no salieron todavía a responderle.

Vea también:Ulises Jaitt lapidó a Griselda Siciliani, entérate

Cristina Kirchner estuvo en los comentarios de Eduardo Feinmann

Feinmann suele ser muy duro con Cristina Fernández de Kirchner y días atrás le dedicó un fuerte texto en su página web donde la trató de ladrona y mentirosa.

“Ayer Cristina en el Estadio de ferro tuvo un discurso de campaña, para mi lanzó su candidatura presidencial. Más allá de chorra, el de mentirosa es un gran defecto, dice que tiene defectos pero que mentirosa no es” cargó el periodista.

Decía que estaba en contra del aborto y ahora está a favor. Cristina vuelve a demostrar que se caga en todos los argentinos. Ayer cerró en ferro con fuegos artificiales en pleno duelo por el ARA san juan. Otras mentira: no hay cepo, se puede comer con 6 pesos, tenemos menos pobres que en Alemania, tenemos una economía como en Alemania, ISIS es un montaje de en hollywood, en mi Gobierno no hubo corrupción”, agregó.