Eduardo Feinmann causó polémica con sus comentarios

585

Eduardo Feinmann integra, junto a Jorge Lanata y Luis Majul, el selecto grupo de periodistas que no deja a nadie indiferente con sus palabras.

De hecho, el conductor estrella de América 24 suele generar mucho más escándalo con sus monólogos que todos sus colegas porque sabe exactamente que decir para provocar la furia en varios grupos políticos o sociales, en especial aquellos que están más a la izquierda.

Un ejemplo de ello ocurrió cuando el periodista tuvo un durísimo enfrentamiento con la agrupación de Actrices Argentinas que solicitó la despenalización del aborto, acusándolas de intentar hacer dinero y potenciar sus carreras a través de un tema público.

No contento con eso, lanzó una declaración que tuvo una gran repercusión aunque, curiosamente, ninguna de las referentes del movimiento (ni siquiera las combativas Verónica Llinas, Jimena Barón o Carla Peterson) salió a responder.

“Aparentemente la ola verde viene con todo. Ahora están un poquito de vacaciones, pero están preparando marketing. Aparentemente vuelven con todo porque quieren volver a la carga en el Parlamento el 8 de marzo, otra vez, para incentivar que el aborto sea libre en Argentina…”, afirmó.

“Algunos son medios enfermitos, para las cosas que están produciendo. Lo primero era el pañuelito verde que se ha regado por algunos lugares. Pero la venta comercial ahora se amplió y propone desde vinos, cervezas, remeras, tacitas y ahora se agrega el ‘feto tuquero‘ y el ‘show del perreo zorroro‘”, agregó.

Vea también: Mora Godoy se unió a la polémica en los Premios Estrella de Mar

Cristina Kikrchner formó parte de los comentarios polémicos de Eduardo Feinmann

El periodista finalizó su editorial diciendo: “Miren lo que es este producto, un fetito de plástico de color verde con forma de nonato… Se inserta la colilla de un cigarrillo de canabis para facilitar su consumo. Son todos unos drogones… Miss Bolivia lanzó su propia marca de vino llamada ‘La Abortera’…”

“Está llegando la primera birra feminista llamada Azurduy. ¡Mama mía! En realidad quieren hacer guita con el aborto… Les cuento que en el Parlamento no hay buenas noticias para los aborteros en la República Argentina, porque son más los diputados que están a favor del aborto que necesitan si o si renovar sus bancas porque si no se les va todo a la mismísima m****“, concluyó.

El conductor Feinmann arrancó la semana con varios tuits que prometen provocar una nueva polémica al compartir una nota muy fuerte aparecida en Infobae y después comentar dos noticias que afectarían directamente a la expresidenta: “Cristina gana en el 2019 – Infobae”.

“Manzanares… Declaró que Muñoz le entregó un bolso con 20 millones de dólares para que lo guardara en la casa de la madre de Kirchner. Y que sacaba de ahí la plata para comprar propiedades”.

“La Cámara Federal rechazó devolverle a Cristina Kirchner los cuadros y otros bienes secuestrados por el caso de los cuadernos”.