Eduardo Bolsonaro se burló del hijo de Alberto Fernández

138

El diputado e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, se mofó de Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández, por ser drag queen y cosplayer.

En ese sentido, el legislador del vecino país realizó una irónica publicación en sus redes sociales en la que se compara con el joven argentino. Este mensaje llegó luego de que rechazara el triunfo del Frente de Todos.

Asimismo, la proximidad del mandatario brasileño al presidente Mauricio Macri se manifestó desde que arribó al poder. Por ese motivo, no fue de extrañar que no recibiera con agrado la noticia de la derrota de su aliado en su campaña por la reelección.

Su descontento fue tal que aseguró que no pretendía felicitar al compañero de fórmula de Cristina Kirchner por su triunfo electoral. En medio de este clima, Eduardo retuiteó una publicación que lleva una foto del hijo del mandatario electo vestido de Pikachu y una del dirigente portando un arma.

Vea también: Guido Sandleris dio detalles sobre el nuevo cepo cambiario

Hijo de Alberto Fernández defendió a Naiara Awada por los ataque que recibió

El hijo de Bolsonaro acompañó las imágenes con la siguiente leyenda que advertía que no era un meme: “El hijo del presidente de Argentina/El hijo del presidente de Brasil”.

Recientemente, Estanislao salió a defender a Naiara Awada por los ataques que recibió por su parentesco con Macri. La joven es sobrina de la primera dama, Juliana Awada, y se le cuestinó por su apoyo al Gobierno.

En consecuencia, esta situación generó que la bailarina y actriz estallara en llanto en un estudio de televisión. Frente a esto, el hijo del líder del Frente de Todos le brindó su apoyo, ya que es un tema que a él también lo toca de cerca.

Banco MIL a Nai porque estamos en la misma, BANCO 0 a que digan ‘son familia, no son militantes’ porque parece que conmigo no es así. Yo no milito, soy familia y se dedicaron a hacerme mierda desde abril”.