Eduardo Amadeo marcó sus diferencias con la gestión de Axel Kicillof

137

Eduardo Amadeo opinó sobre la situación actual del país. En el ciclo “Animales Sueltos”, el integrante de “Juntos por el Cambio” manifestó su punto de vista acerca de la cuarentena. Además, dejó en claro sus diferencias con Axel Kicillof y con los intendentes de la Provincia.

Ello en relación del confinamiento, si bien reconoció el impacto positivo del aislamiento obligatorio, señaló que es momento de empezar a buscar una salida que satisfaga a todos los sectores del país.

En ese sentido, hizo énfasis en la necesidad de la sociedad y subrayó que la misma comenzó a manifestarse con el fin de exigirle al gobierno nacional que abra más la economía. Por ese motivo, sostuvo que l gestión actual debe comenzar a pensar en lo que ocurrirá después tanto de la pandemia como de la economía.

De acuerdo a lo anterior, aseveró que hay que empezar a salir del aislamiento. Igualmente, aseguró que algo que le causa una gran preocupación es el impacto psicológico que éste pueda llegar a tener.

Por su parte, el abogado, Jorge Rizzo, se sumó a la conversación y coincidió con el dirigente. Indicó que todas las medidas que se toman en un contexto de emergencia deben ser por un plazo concreto.

Vea también: Agustín Rossi opinó sobre las últimas propuestas del Gobierno

Eduardo Amadeo manifestó que las realidades de cada provincia son diferentes

Amadeo manifestó que no es lo mismo un lugar que tiene casos de COVID-19 que uno que no tiene ningún contagio. Por ello, expresó que en las zonas en donde no se registran enfermos, la cuarentena debe levantarse.

Por otra parte, hizo referencia a la libertad de las personas y precisó que las autoridades pueden tomar las disposiciones que consideren pertinentes, siempre y cuando no cercenen todos los derechos de los ciudadanos.

Del mismo modo, el diputado volvió a tomar la palabra y habló acerca de las políticas que se están llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires para afrontar el virus.

En ese marco, el legislador indicó que está de acuerdo con las acciones que llevó a cabo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego apuntó contra los intendentes de la Provincia y repudió las declaraciones que los jefes comunales realizaron, en las que criticaron las políticas que implementó el alcalde de CABA.