DT de Venezuela denunció acoso sexual a sus jugadores

198
Una grave denuncia sobre acoso y ofertas sexuales denunció el director técnico de la selección de Venezuela Rafael Dudamel, horas antes del encuentro que sostendría con la selección de Paraguay.
Los resultados en la cancha de La Asunción no fueron esperados por Paraguay, cayeron ante un gol de Venezuela, que aunque tuvo una notable participación, no irá al Mundial de Rusia 2018, pero dejó muy en claro que se preparan para medoirse con los grandes y que tienen talento de sobra.
Culminado el encuentro deportivo, el técnico alzó su voz para denunciar que tiempo antes de salir a la cancha, recibieron una serie de llamadas telefónicas intimidatorias.
El entrenador explicó que un grupo de jovenes bellas fueron enviadas por desconocidos al hotel donde estos se hospedaban, con el firme objetivo de intentar seducir a los integrantes de la oncena, mencionó que les llamó poderosamente la atención la actitud de las mujeres, pero los atletas se portaron de manera adecuada y no cayeron en las tentaciones.
Según la información reseñada en el portal de noticias de diario El Clarín, Dudamel con sus propias palabras explicó la extraña situación, “Hubo muchas visitas femeninas en el hotel, donde se encontraba concentrado el plantel, no voy a dar nombres pero se utilizaron estrategias antiguas, quien se quiera sentir aludido, que responda“.
Es necesario destacar que hizo pública su denuncia, durante la conferencia de prensa, en la que contó como fueron las horas previas al partido, señaló que se encontraba orgulloso de su selección pues mostraron altos niveles de integridad, dignidad y profesionalismo.
Lo cierto es que los venezolanos lograron imponerse frente a los defensores del Chaco que tampoco irá al Mundial, el escándalo sobre ofertas sexuales aun no tiene un origen, puesto que Dudamel se negó a revelar su procedencia.
En relación al partido, el entrenador celebró los logros obtenidos por el equipo que poco a poco ha ido conociendo sus fortalezas y ha tenido la oportunidad de medirse con importantes selecciones en estas eliminatorias.



Deja un comentario