Domingo 11: Magdalena Fleitas y la Gran Banda en el Auditorio

198

El segundo domingo de este mes, el Auditorio Belgrano recibirá a Magdalena Fleitas y la Gran Banda que brindarán un show para toda la familia desde las 17.

El quinto material discográfico de la canta-autora, compositora y artista dedicada a los niños y toda la familia. Con la participación de La Gran Banda

Las canciones que componen el CD Risas del sol contienen elementos que recorren la infancia, la carrera musical y el oficio docente de Magdalena, cantautora y musicoterapeuta. El resultado es una música multicolor y variada, que refleja el alma y el trabajo de la artista en toda su carrera. Es así que viejos clásicos, conocidos y bellos para los niños vuelven a la luz de su mano, con arreglos modernos y emotivos. El repertorio popular de Colombia, México, África y Portugal, se presentan como un popurrí de temas seleccionados, incluyendo clásicos como Las mañanitas, Cielito lindo, La bamba, viejas danzas y cumbias re-versionadas. La Mucura, La pollera colorá para redescubrir este maravilloso repertorio, de la mano de padres y abuelos. El cálido clima del disco funde la dulzura de la Palomita con la energía de ritmos intensos para bailar. Entre las canciones de la autora, emergen voces infantiles que transmiten alegría, impregnando la obra con un carácter lúdico y placentero ideal para disfrutar en familia.

Entradas a la venta a través del sistema Plateanet desde $250 con 2×1 abonando en las boleterías de AuBe. Menores abonan a partir de los dos años cumplidos.

Fuente: Evento oficial en Facebook.




Deja un comentario