Fallece el famoso coreografo Sebastián Seijas

Dolorosa perdida en el medio artístico dejó la muerte de Sebastián Seijas

161

Este domingo 4 de noviembre, en horas del mediodía, falleció Sebastián Seijas, escenógrafo que se desempeñaba desde hace 17 años en el Canal 9. Su partida dejó a todos en estado de shock, destacando su buena calidad de persona y su valiosa capacidad de trabajo.

Sebastián Seijas, de 43 años, se encontraba internado tras haber sufrido la rotura de la arteria aorta. El viernes estaba en su casa cuando se descompensó. La ambulancia lo llevó inconsciente al Sanatorio Los Arcos. Se requirió una cirugía de urgencia que duró casi ocho horas, pero su corazón no resistió.

Su apellido es reconocido en el ambiente televisivo, ya que además del reconocimiento que alcanzó por su trabajo en el Canal 9, formaba parte de una familia de trabajadores del medio. Su padre, Jorge Alberto Seijas fue escenógrafo de la televisión argentina, y su hermano Martín es otro prestigioso talento que está en Telefe.

Lee también: Brenda Asnicar detalló los motivos por los que no habla de su esposo

Manifestaciones de famosos

La confirmación de la muerte de Sebastián Seijas llevó a varios famosos a manifestar su pesar, mediante distintos mensajes en las redes sociales. Entre ellos: Laurita Fernández, Marcela Feudale, el productor Marcos Gorban, Guillermo “El Pelado” López, Sergio Company y Marisa Andino, hicieron mención de tan lamentable noticia.

“Hoy despedimos a un gran compañero y profesional de @canal9oficial. Es un día muy triste. Mandamos toda nuestra fuerza, abrazos y cariño a toda su familia. El programa de hoy será dedicado a vos #SebastianSeijas. Que en paz descanses”, escrbió Laurita.

Luego, la conductora de Combate reflexionó: “Qué rápido pasa todo… en estos momentos te das cuenta. Que importante es disfrutar, amar, salir, correr, vivir y hacer lo que sentimos, aprendiendo de los errores, siempre sin joder y respetando a los demás”.

Por su parte, Guillermo López se sumó a la despedida, valorando el trabajo que Seijas hizo para su programa Todo por Hoy. “Que tristeza… Nos vimos y pegamos onda… Nos hizo una escenografía hermosa y nos reímos un rato hablando de la vida, un abrazo a la familia de #SebastianSeijas”, publicó.

Sin duda alguna, el mundo de la televisión sufre una pérdida notable con la partida de Sebastián Seijas.