Digitalizá El Back Office Administrativo De Tu Empresa Con Teamplace

63

Frente a la competencia y a una multitud de nuevas oportunidades empresariales el desempeño interno de cualquier empresa debe ser óptimo, evidentemente, porque será el reflejo de tu imagen ante tus clientes y otros negocios de tu línea de trabajo. Y para que esa proyección sea lo más eficiente posible la vía es implementar la plataforma digital Teamplace de Finnegans.

Las empresas que se sientan estimuladas por la oportunidad de destacarse y avanzar en el mundo empresarial debe reconocer la importancia mantener en control las actividades laborales de cada área del negocio. Por ello, Finnegans pone a tu disposición Teamplace, el ERP de gestión integral simple y completa que conducirá a tu negocio a una transformación digital.

Con esta nueva visión empresarial es seguro que mejorará tu eficiencia y posterior rendimiento comercial. En este proceso es vital tomar en cuenta las debilidades para luego transitar por el camino de la transformación, y colocarse en un nivel más productivo como las compañías más rentables del país.

Entonces, si deseás innovar, establecé grandes objetivos con TEAMPLACE, ya que con este software podrás digitalizar todo el back office administrativo de su organización. Con esta forma de organizar los procesos internos, tu compañía podrá construir una infraestructura y una cultura que pueda abarcar los cambios necesarios para que tus distribuidores y clientes sigan creyendo en la compañía.

Transformación Digital Con Teamplace

Al promover un trabajo colaborativo enfocado en los resultados, se podrá agilizar los procesos laborales de áreas internas como tesorería, contabilidad, compras, ventas, impuestos y hasta se podrá mantener un control en la gestión de stock.

Así que Finnegans con su plataforma, Teamplace para grandes empresas, le brindará una herramienta digital que te va a permitir el monitoreo, automatización y simplicidad durante los procesos internos para un trabajo más eficiente y de mejores resultados. Ahora partirás de labores diferidas a un cuadro de oportunidades.

Por lo tanto, si lo que querés es una empresa rentable es relevante innovar en función de los objetivos planteados y que vayan entrelazados con las oportunidades que ofrece una plataforma de gestión como Teamplace para grandes empresas.

Con esta herramienta, tendrás la seguridad de que disfrutarás de una plataforma online que te ayudará a gestionar tu compañía desde cualquier lugar; porque una de sus ventajas es que la DataCenter se encuentra en Amazon. Y como no tiene una infraestructura complicada la asistencia puede ser remota y personalizada. Por lo tanto permite, de igual manera, la integración con otras plataformas, pero sin olvidar que también brinda máxima seguridad de la información.

Application Builder: La Herramienta De Desarrollo De Teamplace

AppsBuilder es una herramienta para crear, editar y distribuir aplicaciones móviles compatibles con los principales dispositivos móviles del mercado. Son muy utilizadas para organizar los procesos administrativos de las PYME; y se basan en un sistema en la nube, que permite a los clientes monitorear en tiempo real las actividades de sus aplicaciones.

Por lo tanto, para gestionar en forma eficiente, maximizar las capacidades de los procesos comerciales o administrativos, la Application Builder ofrecida por Finnegans, te da la autonomía de operar tu organización con total control. Con esta herramienta orientarás de primera mano los procesos para la satisfacción del cliente.

Con el App Builder de Finnegans lograrás manejar el diseño de procesos BPM, cuyo software le permite a las empresas modelar y ejecutar cada paso automáticamente para organizar el trabajo dentro de cada una de las áreas, y su posterior interacción.

Pero no solo aporta una ayuda en acoplar las responsabilidades internas de la empresa, sino que también conseguirás crear nuevos documentos para transaccionar así como vincular la relación que existe entre distintas transacciones.

Cuando se almacena datos del negocio es para obtener información cuando se requiera, además de la organización. Igualmente, con la app builder se podrá instaurar nuevas tablas de almacenamiento de datos de forma ordenada para que luego encontrar y utilizar los datos guardados fácilmente. Además, esta opción práctica permite analizar esa información para realizar informes.

De igual manera, con la app podrás tener accesos a diversos usuarios, así como la posibilidad de crear API’s para integrarse con otros sistemas. Con este recurso se asegura tener procesos administrativos eficientes al ordenar los procesos internos, el staff, la tecnología digital y el soporte Templace diseñado por Finnegans.