Diego Torres y Carlos Vives

Diego Torres y Carlos Vives cantan juntos por primera vez en ‘Un poquito’

792

Diego Torres y Carlos Vives lanzan “Un poquito”, tema que ya está disponible en las plataformas digitales

Un poquito es una canción “fresca y alegre, un ejemplo de fusión tropical de ritmos reggae, urbanos y sonidos electrónicos”, según el comunicado oficial. Con mucho “romanticismo y coqueteo”, el nuevo sencillo de Diego Torres habla del amor y la magia de la simple, “algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo”.

Diego Torres con esta canción busca la identificación de su público

“Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con ‘Un Poquito’ es suficiente”, comenta el cantautor argentino a través del mismo comunicado.

Una vez más, Diego Torres busca invitar a que su público se descubra y se identifique con canciones de amor, temas sociales para reflexionar, y melodías que transmitan alegría.

Ya está disponible

La canción, que ya se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital, ha sido producida por Yadam González, ganador del Latin Grammy en 2016 por mejor canción tropical.

El video musical que fue rodado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) por el director y fotógrafo Español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys y Santana, entre otros), relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

“‘Un poquito’ es un lugar ideal para encontrarnos los dos”, manifestó, al recordar que además se divirtieron mucho al grabar el video en Buenos Aires junto con la actriz Natalie Pérez. “Lo bueno del video es que es en tono de comedia. Hacía mucho tiempo tenía ganas de un video que tenga esa simpatía, y con Carlos nos divertimos mucho”, dijo sobre la producción, que realizó el director y fotógrafo español Rubén Martín. Torres volvió también hace poco al cine con la película “Re Loca”, con Natalia Oreiro. “Todos tenemos un rapto de re locura, haciendo referencia a lo que plantea la película. Esto de, en un momento, no tener filtro y escupir para afuera todas las cosas que antes filtrabas y no decías. Ese es el chiste de la peli, que está bueno y como enseñanza de vida también”, dijo Torres, sobre el filme.




Deja un comentario