Diego Maradona opinó sobre la fórmula Fernández-Fernández

422

Después del anuncio de la fórmula Fernández – Fernández, las repercusiones continúan llegando. Esta vez fue Diego Maradona que festejó la precandidatura de Cristina Kirchner a vicepresidente.

Por ello, por medio de las redes sociales, el director técnico comunicó su arribo al país y no mostró dudas al asegurar que Alberto Fernández sería el próximo presidente de Argentina.

Ya en Buenos Aires camino a casa con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina”, escribió en Instagram junto con una imagen en donde se lo ve en compañía de su abogado.

Asimismo, Maradona se quedará en Argentina durante 10 días y después regresará a México, en donde tiene un principio de acuerdo para continuar al frente de Dorado de Sinaloa por otros 24 meses.

Vea también: Cambiemos: Diego Santilli realizó declaraciones erróneas

Retorno de Diego Maradona a la Argentina tuvo contratiempos

El exfutbolista retornó al país para concretar una operación con Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors, a raíz de la lesión en su hombro izquierdo. No obstante, el arribo al país no fue de la mejor forma, al pisar suelo argentino el astro del fútbol se enfrentó a un primer contratiempo.

De hecho, según circuló por las redes sociales, al aterrizar, Maradona se demoró por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Aun así, media hora después del aterrizaje del avión, Maradona, estuvo con su abogado Matías Morla.

Ambos abandonaron el ministro Pistarini de Ezeiza, en una camioneta, precedida por un vehículo de la PSA en custodia. Incluso, saludó a los medios en el lugar, que se acercaron a tomar imágenes de su arribo al país.

Fuentes policiales aseguraron que la demora fue a raíz de una notificación de la causa que le inició Rocío Oliva por el dinero que le reclama por los seis años que convivió con él: el reclamo es por 6 millones de dólares y un departamento en Palermo.