¿Diego Latorre salió con una modelo trans?

526

Yanina Latorre atraviesa días de mucha intensidad. Ello luego de que ella misma deslizara la posibilidad de separarse de su marido, el periodista Diego Latorre, a comienzos del próximo año.

En ese sentido, fue la propia panelista la que lo comentó en el programa donde trabaja como panelista, Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Canal Trece conducido por Ángel de Brito.

“Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. O marzo. Pienso guardarme un largo tiempo igual. Estoy pensando si separarme en febrero o no. Lo digo de verdad. Dora no sufras, que siempre viene algo mejor, porque sé que está mirando. Hasta acá llegamos, pasá a Lourdes porque no quiero contar mis intimidades”.

La duda quedó y ella misma tuvo que salir a aclarar que se trataba de un chiste. Aunque los rumores de infidelidades por parte del exjugador no tardaron en llegar.

A propósito de esto, en el programa de Moria Casán, Incorrectas, Celina Rucci aseguró que él tal parece que intentó tener algo con una conocida modelo trans, Julieta Biesa, quien no dudó en salir al aire a explicar la situación.

Yo nunca me subí al auto de esta persona, iba con unos amigos yendo a un bar, habíamos tomando un par de tragos. Íbamos con la ventanilla baja y de repente vimos que nos seguía una camioneta y nos asustamos un poco”.

Vea también: El festejo de Mateo Messi se hizo viral en las redes

Modelo Trans contó lo que ocurrió con Diego Latorre cuando le pidió que subiera a su auto

La modelo contó que le dio miedo, luego cuando estaban en el semáforo se dio cuenta que era Diego Latorre. Ella continuó diciendo que pensó que le diría u piropo, pero en su lugar le pidió que bajara. Al hacerlo la joven se percató de que estaba solo y él le pidió que subiera.

Posteriormente, la que  salió a atacarla fue Mica Viciconte. Ella repudió su actitud. Al respecto dijo que la actitud de la chica le parecía patética. Además, señaló que la modelo solo querái buscar cámara. “Innecesario, ¡horrible, horrible! ¡Te ca… en la familia!”.

Por su parte Julieta mencionó: “si sale esto y me llama yo me tengo que defender, no pasó nada. Le dije que estaba con mis amigos y que estaba yendo al boliche. Yo me puse a hablar con él desde la ventana, me quedé sorprendida pero pensé que me estaba cargando”.