Diego Latorre realizó un conmovedor discurso en los Martín Fierro de Cable

100

Diego Latorre es una de las figuras que mantiene un perfil bajo en el mundo del espectáculo, a pesar del carácter mediático de su mujer, Yanina Latorre, quien se desempeña como panelista en “Los ángeles de la mañana”.

En este caso, el ex futbolista obtuvo un premio en los Martín Fierro de Cable 2019 y sorprendió a todos. En su discurso frente al estrado, Diego no ocultó su emoción.

Por primera vez fue absolutamente sincero al dejar al descubierto sus sentimientos a flor de piel. Se reconoció por cuarta vez en el rol labor periodística.

Por ello el marido de la angelita de LAM admitió que ama a su mujer y que la admira un montón. Además, se refirió a sus hijos con dulces palabras.

“A mis hijos, también, que me acompañaron, siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no y siempre han estado ahí al lado mío ayudándome, empujando, sosteniéndome, eso para mí es mucho más que este premio que lo valoro mucho”.

Vea también: El cantante, Cacho Castaña, sufrió otra recaída

Premios Martín Fierro de Cable contó con la asistencia de muchos artistas

La gala estuvo llena de excéntricos looks de los personajes más distinguidos de la farándula. Igualmente, no faltaron algunas perlitas para desarrollar.

Las personalidades de la TV desfilaron por la alfombra roja, donde Tomás Dente ofició de anfitrión.

Del miso modo, hubo más de 400 asistentes pero sólo unos pocos ganadores, quienes entre aplausos, críticas y reclamos subieron al escenario para agradecer el reconocimiento.

Estos también aprovecharon para dar emocionantes y polémicos discursos que no pasaron desapercibidos, precisamente, el premio más importante de la noche, el Martín Fierro de Oro, se lo llevó el famoso programa conducido por Adrián Suar, El Host.

Mientras que la premiación a la trayectoria fue para el director de cámaras Edgardo Borda y para la periodista Canela.

Por otra parte, Sol Pérez fue una de las que más se cuestionó al protagonizar una fuerte polémica por su outfit.

En medio del debate por la indumentaria que seleccionó para la ocasión, se descubrió que la chica del clima se puso el mismo vestido que Jessica Goicochea, una reconocida influencer internacional.