Diego Brancatelli opinó sobre la manifestación contra la cuarentena

80

El periodista Diego Brancatelli se convirtió en tendencia nacional tras realizar varias publicaciones en su cuenta de Twitter, donde se refirió a la manifestación contra la cuarentena, la reforma judicial y la inseguridad.

En ese marco, la convocatoria, que se denominó #17A, ocurrió en varios puntos del país como el Obelisco. Mientras tanto, varias figuras políticas se expresaron a favor y en contra.

Asimismo, el comunicador encabezó su opinión en la red social como el “Manual básico del rico impune”. Además, acompañó su posteo por la fotografía de una mujer arriba de su vehículo durante la protesta.

Según describió, la manifestante adeuda $349.107 de patente. Por este motivo, adjuntó la boleta que emitió la Administración Federal de Ingresos Públicos. De este modo, abrió un debate que ya cuenta con más de 18.000 comentarios.

Posteriormente, Diego Brancatelli describió que los participantes de la marcha son irracionales, violentos, irresponsables, imprudentes, agresivos, maleducados, ridículos, incoherentes y golpista. También destacó que son un asco”.

Vea también: Agustín Rossi habló sobre la situación actual del país

Diego Brancatelli señaló que Cambiemos utiliza la marcha para jugar con doble comando

Brancatelli se mostró de acuerdo con la postura del economista Sergio Chouza. Por otra parte, mencionó el objetivo del evento. En relación con el panelista, Cambiemos juega con su doble comando. Por un lado, un grupito se acerca al Gobierno con el discurso ‘no grieta’, pero no repudia la protesta.

Del mismo modo, señaló que, por el otro, otra parte convoca a manifestarse. Por este motivo, resaltó que usan esa marcha para desgastar. En conclusión, consideró que dicha coalición sumergió al país, en referencia al corralito armado con flota que pudo verse durante la movilización.

De igual forma, hubo un cruce entre Diego Brancatelli y Jorge Lanata. El conductor de «Periodismo para Todos» estrenó una nueva sección que se llama “El bolud* de la semana”.

Qué triste es ver defender lo indefendible mientras el pueblo argentino atraviesa momentos tan difíciles. Qué alegría no ser parte de la máquina de odio”.