Diego Brancatelli cargó contra un periodista antikirchnerista

81

En Intratables el debate constante es el foco del ciclo de debate sobre la actualidad del país en materia política. El ciclo que conduce Fabián Doman tiene en Diego Brancatelli a uno de sus periodistas de mayor trayectoria en el espacio que comenzó liderando Santiago del Moro en su momento.

En esta ocasión, el reconocido kirchnerista le apuntó sin piedad a una persona que hasta hace poco trabajaba en América TV. Sin preámbulos fue Luis Majul el que sufrió el dardo letal de parte de Branca desde su cuenta de Twitter.

“PIRINCHO está sacado. ¿Habrá tratado el tema con un psicólogo? Posta que es grave. Me da mucha pena. Pobre tipo”. De esta manera disparó sobre un principio de la editorial que el actual integrante de La Nación + brindaba.

Luis Majul en el fragmento que se seleccionó dijo que el problema más grande que tiene la Argentina es político, es de confianza. Aseguró que el problema más grande se llama Cristina Fernández de Kirchner porque es tóxica, está fuera de tiempo.

Pero dentro del Frente de Todos nadie la puede parar. Este fin de semana se levantó con la idea de dar un golpe a la Corte Suprema de Justicia”.

Vea también: Amalia Granata realizó una polémica acusación en sus redes sociales

Diego Brancatelli recibió los comentarios de los usuarios en las redes sociales

El comunicador protagonizó un fuerte cruce con un invitado al ciclo de América TV. Se enfrentó al analista económico Manuel Adorni, quien no dudó ni un segundo en decirle todo lo que piensa en la cara, dejando a sus compañeros con la boca abierta.

Sos un maleducado; vos no tenés el límite, que tenemos casi todos los seres humanos, de la razonabilidad…”. En medio de la emisión hizo referencia a la defensa del panelista a las palabras del ministro de Economía. Por supuesto la reacción en las redes sociales no lo perdonaron.

Hay más posibilidades de que Guzmán apunte a bajar el gasto público y de que CFK devuelva la que se afanó, antes de que Brancatelli le ponga los puntos a alguien”; “¡No se puede creer! Jajaja con todas las burradas que te dijo Brancatelli, ponen esto. Se superan día a día”; “Es inútil tratar de razonar con Brancatelli. Tiene el balde pegado a la cabeza con pegamento”; “¿Otra vez Brancatelli tendencia por su falta de neuronas? Mi vida”.