Diego Armando Maradona causó incertidumbre por su salud

176

La alerta se encendió en torno a Diego Armando Maradona y su estado de salud. Esto ocurrió después de que uno de sus allegados presentara síntomas compatibles con coronavirus, lo que obligó a extremar las medidas en su entorno.

Todo ello, mientras se conocía el resultado del hisopado de esta persona. Fue el propio médico del ex de Claudia Villafañe, el doctor Leopoldo Luque, el que se encargó de contarlo todo.

Para todos los que se preocuparon, quiero contarles que finalmente el contacto estrecho que tuvo Diego dio negativo en su hisopado para COVID-19. Por lo tanto @maradona NO se encuentra en aislamiento preventivo”.

De esta manera intentó llevar tranquilidad hacia todos los fanáticos del astro del fútbol mundial. Cabe recordar que semanas atrás, la preocupación se hizo presente después del enfrentamiento amistoso con San Lorenzo.

“Hola a todos. Les quería contar que gracias a Dios mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo no tenemos coronavirus. Les mando un beso grande y muchas gracias a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!”.

Vea también: Patricia Sosa opinó sobre su paso por MasterChef Celebrity

Diego Armando Maradona cumplió años y lo celebró con una gran reunión

Después de dar a conocer la mejor noticia para el entorno del entrenador, en Intrusos dieron más detalles de lo que pasará en un día muy especial para él, ya que se encuentra cumpliendo nada más y nada menos que 60 años de edad. En ese sentido, Adrián Pallares y Jorge Rial dieron detalles de lo que ocurriría.

Esta noche va a estar en la cancha, en el partido de Gimnasia. Y esta noche hay asado, están todos los hijos invitados y el que va, va”. “Hoy el que tiene ganas puede ir”.

Sin embargo, una nueva interna parece surgir en su entorno. Y es que el abogado Matías Morla, salió justamente a hablar en el programa de América TV, donde mostró preocupación por la posible presencia del astro en la cancha de Gimnasia, dejando en claro que no está de acuerdo con esto.