Dictarán seminario de actuación en el Teatro Español

1380

Alejandro Fiore, será el encargado de brindar las herramientas esenciales, a nuevos aspirantes a actores en el Teatro Español.

Con amplia trayectoria en el mundo de la actuación a nivel nacional e internacional, pone su talento al servicio de otros. Por tanto, invitan a la colectividad de General Belgrano, a participar en esta jornada especial de capacitación y formación.

El taller se estará efectuando en los espacios del Teatro Español, le próximo sábado 30 de junio. El mismo tendrá una duración de 8 horas y será totalmente gratis. De modo que desde las 9 a 13 y de 14 a 18 horas, se estará dictando tan importante cátedra.

Para formar nuevos talentos

Es necesario destacar que los cupos son limitados y por ello deben reservarse con antelación. En tal sentido, interesados deberán presentarse en la Casa de la Cultura, desde el próximo 21 de junio. De esta forma, podrán reservar su cupo, para participar en tan importante taller.

Fiore, es recordado por sus éxitos “Poliladron”, “Tumberos”, “Gasoleros”, “Montecristo”, “Vecinos en Guerra” y ”Esperanza Mía”. Así mismo, quedó plasmado en el corazón del público por su papel “Pablo Lampone” en la serie de éxito internacional Los Simuladores.

Es importante señalar que a través de la Dirección de Cultura y Educación, impulsan proyectos de formación personal. En este caso, fomentan el teatro y la actuación en Belgrano.

El proyecto prevé la capacitación y formación de nuevos actores. Por ello les proporcionan una serie de herramientas a través de los talleres culturales. En el marco de estas acciones, destaca el taller de Producción Teatral Musical, inaugurado hace 3 meses. A través de esta serie de estrategias, conforman equipos de trabajo para la creación de elencos de primera calidad. Al contar con dichos equipos, se podrán consolidar propuestas teatrales y el montaje de espectáculos de interés social y cultura. Continuando la iniciativa de capacitar actores y brindar nuevas herramientas a los talleres culturales de Teatro brindados por el Municipio y otros Centros Culturales de la ciudad. Parte de este proyecto también fue crear el Taller de Producción Teatral Municipal, que lleva recién tres meses desde su comienzo y busca conformar elencos para realizar espectáculos de diversa índole y temática.




Deja un comentario