Dictarán curso de programación a egresados de la Universidad de Quilmes

182

Egresados de la Universidad de Quilmes, tendrán la posibilidad de capacitarse en programación y desarrollo de Software. Esta iniciativa, responde a una serie de proyectos que se desarrollan en diversos ámbitos del país, sobre capacitación tecnológica. De esta forma, brindan nuevas oportunidades a jóvenes, para la aplicación de lo aprendido, en cualquier área.

Vale resaltar que estos talleres, serán dictados por profesionales de larga trayectoria de la Universidad de Quilmes. Entre sus objetivos, destaca la formación de personas para el desarrollo y creación de software. Destaca la creación de propuestas en el área de diseño, programación y codificación. Por tanto, podrán ejecutar proyectos aplicables, en diversos sectores de la sociedad.

Capacitación para el futuro

Voceros de la institución, indicaron que de esta forma, buscan fortalecer la formación de los egresados. Esperan que obtengan nuevas herramientas para ocupar empleos en un sector con altas demandas. Resalta que el sector tecnológico en la actualidad, está en crecimiento y representa muchas oportunidades de negocio. Destaca que no sólo, los egresados podrán formarse para ocupar empleos, algunos de ellos, podrán inspirarse y generar sus emprendimientos.

En la Nación, se gestan nuevas Startups, que generan auge en la economía.

En tal sentido, las personas interesadas, deben preinscribirse con antelación para apartar sus cupos. Deben acudir con dos fotocopias del DNI, dos del título analítico legalizado y dos fotos 4×4. Dichos recaudos deben consignarse ante la oficina del Centro Interunivesitario de General Belgrano. Estudiantes, serán atendidos de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Adicional a ello, pueden solicitar mayor información o datos sobre los cursos, a través del número de contacto 02243454453.

Desde la Universidad de Quilmes, entienden la importancia de avanzar en las últimas tendencias de la informática. La formación de talentos en esta área, garantiza talentos con calidad de exportación, que impulsen el desarrollo nacional.




Deja un comentario