22.9 C
Buenos Aires
17 abril, 2024 4:35pm

Descubrí la magia de la naturaleza con Punta Ballena

En la bahía de Puerto Pirámides se conjugan tres grandes sonidos de la naturaleza: el sonido del mar, el sonido del viento y el sonido de las ballenas. Hacia allí se dirigen visitantes de todo el mundo que llegan al centro de avistaje de Punta Ballena para vivir una experiencia que jamás olvidarán. 

Con una trayectoria de casi cincuenta años, Punta Ballena ofrece toda otra forma de observar la naturaleza. 

Viví Puerto Pirámides con Punta Ballena

Avistaje de ballenas:

Como pioneros del Avistaje de ballenas Franca Austral en Puerto Pirámides, en nuestro centro de avistaje de Punta Ballena te esperamos para navegar en alguna de nuestras embarcaciones. Una vez a bordo, podrás disfrutar del paisaje marítimo y vivir el avistaje de un modo inolvidable.

Una experiencia en la que no vas a tener que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar, porque hemos desarrollado técnicas operativas y de seguridad, tanto para el pasajero como para las ballenas, que garantizan tu seguridad y protección en todo momento. Además, mientras navegas, un guía ballenero especializado y bilingüe explicará las costumbres y las características de este gigante del mar. 

Después, solo quedará deleitarse con la aparición de las ballenas, sus movimientos, los coletazos, la expulsión del aire de sus pulmones y sus increíbles saltos. Un espectáculo natural e improvisado que te hará sentir más cerca que nunca de la vida en el mar.

Salidas privadas de fotografía:

Viajes de estudios, equipos de filmación, documentalistas, programas de televisión, fotógrafos profesionales, fundaciones, científicos, biólogos y especialistas son algunos de los que eligen nuestro servicio, habida cuenta del respeto y profesionalismo puesto de manifiesto en cada una de nuestras excursiones y salidas privadas de fotografía.

Todo el año tenemos a disposición de particulares y empresas, nuestras embarcaciones, tripulación y guías especializados, para realizar salidas privadas de filmación, fotografía y documentales, con el objetivo de recorrer, observar y documentar la región.

Paseos náuticos y Snorkel:

En Punta Ballena recibimos año a año aventureros que deciden torcer el rumbo hacia el sur y no perderse la oportunidad de hacer Snorkel desde Puerto Pirámides. 

Esta experiencia ofrece adentrarnos en las arrecifes rocosas, buscar una playa tranquila, sin oleajes, para disfrutar y observar las maravillas que provee el lugar. Allí, acompañado de un instructor y haciendo uso de un traje de neoprene se observa el fondo marino.

Desde enero a marzo, además, puedes sumarte a los paseos náuticos y vivir la increíble experiencia de conocer el ecosistema natural de la región de una forma totalmente diferente.

Las aguas de Puerto Pirámides son uno de los lugares de buceo con mejor visibilidad de la costa Argentina, donde tendrás la oportunidad de observar los apostaderos naturales de lobos marinos, aves de la zona y delfines.

Punta Ballena, otra forma de observar la naturaleza

Interactuar con la fauna marina e interpretar el ecosistema de la región desde el contacto íntimo pero seguro y respetado de la naturaleza es posible si te animas y sumas a las excursiones de Punta Ballena.

Mil y una son las razones para visitar Puerto Pirámides. Es, además, el punto de partida ideal para explorar la Península Valdés, un lugar mágico y el plan perfecto para unas vacaciones diferentes, en donde la naturaleza se lleva el papel principal.

Si quieres saber más sobre Punta Ballena y las aventuras que aquí te esperan no dejes de contactarte y/o escribir a puntaballena.reservas@gmail.com.

Este pequeño paraíso, rodeado por kilómetros de playas para caminar y disfrutar de la caída del sol, cerros, médanos, acantilados, miradores naturales y puntos panorámicos increíbles, te está esperando.

Más articulos

Últimas noticias