11.6 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 6:57am

Descubrí la App más descargada del mundo

Insólitamente es bastante desconocida pero esta AP es la más descargada en el mundo entero. Se trata de la APP Douyin que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. En lo que va de este año, ha sido descargada 45.8 millones de veces más que Facebook, Instagram y YouTube.

Esta importante plataforma llegó para quedarse a las listas de las más populares en la red. Tal vez nunca haya escuchado de ella, pero sus fans explotan por descargarla.

Es una aplicación de video mundialmente famosa. Es de origen chino y es una plataforma de videos de 15 segundos. Posee una amplia galería de efectos y fondos musicales para el disfrute de sus usuarios.

Según un informe de 21st Century Business Herald, se conoció que es la preferida y App más descargada. Algunos usuarios se preguntarán la razón por la cual no han escuchado sobre ella siendo tan popular.

Mercado en crecimiento

Resulta que la mundialmente descargada en occidente lleva el nombre de TIk Tok. Esto se debe a que la mayoría de sus fans y usuario son de origen asiático.

Esta Aplicación es excepcional para hallar imágenes y videos que se vuelven virales y capaces de enganchar. Resalta entre los usuarios debido a los millones de vistas que alcanza cada uno de los videos allí almacenados. La App tiene la particularidad de permitir la publicación de videos desde dos distintas cámaras.

Vale resaltar que Douyin fue lanzada en 2016 y rompió esquemas en china. De allí pasó en breve tiempo a los usuarios del continente asiático.

Su fama ha llegado a niveles tan altos que las autoridades en China han emitido la prohibición de contenidos inapropiados. La semana pasada esta aplicación fue prohibida en Indonesia, según informaron en el portal Tech In Asia.

Douyin es reconocida en Japón, Tailandia, Vietnam, Indonesia, India y Alemania.

Más articulos

Últimas noticias