Descubre los lugares importantes que visitar en España

62

El país ubicado en la península ibérica de Europa, es un destino turístico muy popular en el mundo entero. En este artículo te mostramos algunos lugares importantes que visitar en España

Esta nación está formada por 17 regiones autónomas, con características geográficas y culturales distintas en toda su extensión. Esto se debe a que por él pasaron numerosas culturas e imperios como celtas, griegos, romanos, visigodos y musulmanes

Todos ellos dejaron su herencia en la actual España, en la arquitectura, el lenguaje, la gastronomía y las tradiciones. De allí que existan dispares lugares para visitar con monumentos históricos o con gran belleza natural y que son accesibles para cualquier turista.

Desde su capital, Madrid, hasta llegar al pueblo más recóndito de este hermoso destino, ofrece paisajes, edificaciones, gastronomía y gente para recordar siempre. Por su versatilidad cultural seguramente no realizarás una sola visita.

Vea también: Invertir en Detroit Desde Argentina En 2021 No te Generará Estrés

¿Cuáles son algunos lugares importantes que visitar en España?

Para quienes visitan España por primera vez es recomendable seguir la ruta clásica. Dependiendo del tiempo, el turista puede incluir más o menos ciudades, entre ellas se encuentran, Madrid, Toledo, Segovia, Barcelona, Granada, Sevilla, Córdoba.

Además, puedes tomar la ruta de la costa mediterránea. Esta es la más visitada de España debido a la temperatura de sus aguas. Aquí hallarás lugares como Gerona y el Cap de Creus, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

La mejor época para viajar a España

Dependiendo de la localización geográfica encontrarás diferentes estaciones en España. Por ejemplo, los veranos son calurosos. En esta época la temperatura puede llegar de 35-40 grados en algunos lugares como Madrid, Toledo, Sevilla, Córdoba o Granada. 

Por otra parte, los inviernos, no son en extremo fríos, pero rondan los 0 grados, y las nevadas en zonas de montaña, como Pirineos, Sierra Nevada en Granada y la zona de montaña de Asturias y Cantabria son hermosas. Por eso, la mejor época para viajar a España es entre los meses de mayo a septiembre, primavera-verano. Por supuesto, por la temporada de vacaciones julio y agosto son los más concurridos, sobre todo en la zona del Mediterráneo.