Denise Dumas cargó contra Marcelo Tinelli

210

La pandemia de coronavirus cambió las costumbres de todos los argentinos y de la población mundial. En ese marco, la televisión se convulsionó y sufrió fuertes transformaciones en cuanto a la programación. Uno de los ciclos que más se perjudicó fu el Bailando por un Sueño, y en las últimas horas, Denise Dumas se mostró realmente picante.

En el ciclo Hay que ver, que conduce junto a José María Listorti a través de la pantalla de Canal Nueve, increpó al Chato Prada e involucró en una fuerte acusación a Marcelo Tinelli, el conductor del certamen de baile más famoso del país.

Ello ocurrió cuando le preguntó en vivo y en directo a la mano derecha del vicepresidente de San Lorenzo, si finalmente estaría en la pista junto a su mujer, Lourdes Sánchez.

A continuación la respuesta del Chato fue contundente y sostuvo que de ninguna manera esto será posible. Divertida, Denise Dumas contó lo que hicieron con ella años atrás, cuando fue parte del Bailando por un Sueño.

“¡Obligalo, como me hicieron a mí!”. De esta manera hizo referencia a su paso por el certamen que generó muchas expectativas en su momento y que demostró sus pocas habilidades para el baile. “¡No me consifiquen!”

Vea también: Morena Rial se mostró en las redes a días de su separación

Denise Dumas recordó que Lourdes Sánchez se negó a bailar junto a su esposo en el Bailando

Días atrás, en el mismo programa, Lourdes Sánchez también descartó por completo la posibilidad de bailar junto a su marido, tal como lo pidió Marcelo Tinelli en los últimos días.

Asimismo, la idea original, era que bailaran juntos Federico Hoppe y su novia, Macarena Rinaldi, algo que revolucionaría el certamen. En palabras de Lourdes el productor del programa no sabe nada de baile.

 La morocha declaró que le da pena por él, a pesar de sus conocimientos en cuanto a la actuación, no está dispuesto a pasar por algo así. El Bailando está que arde antes de que empiece, ya que todavía no hay certezas de cuándo podrá llevarse a cabo. Según lo manifestó Ángel de Brito, esto podría darse a finales de mayo o principios de junio.