D’Elía arremetió contra Kirchner vía Twitter

184

El ex piquetero K Luis D’Elía volvió a usar Twitter para hacer catarsis y esta vez apuntó directamente contra la ex presidenta: “Me dolió que Cristina Kirchner no haya tenido una sola palabra solidaridad con Julio De Vido”, aseguró.

Esas fueron sus palabras, minutos después de que la ex mandataria hablara ante los medios en Comodoro Py, sin referirse a su ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien ayer fue detenido.

D’Elía, por su parte, había difundido en su cuenta el video que armó el ex funcionario para defenderse en la causa de Río Turbio y considerado en otro tuit que el desafuero y la detención era “una canallada”.

También trató al presidente Mauricio Macri de mafioso. “Cuando Macri habla de @JulioDeVido siento que Don Corleone nos da catedra de moral y nos toma de boludos a 40 millones de argentinos”, aseguró.

No es la primera vez que el dirigente del partido MILES utiliza su red social para exponer las tensiones que sufre su relación con el kirchnerismo.

Antes del cierre de campaña de Cristina, en el estadio de Racing, avisó que no lo dejaban ir. “Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran “los jefes” que yo soy ‘piantavotos'”, escribió.

El cortocircuito empezó incluso antes de la campaña, cuando Cristina Kirchner lo dejó afuera del armado de Unidad Ciudadana. Entonces, D’Elía también se descargó en Twitter:

“Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de la Campora que el @PartidoMILES TTT ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria”, escribió y adjuntó una captura de pantalla del mensaje que había recibido en whatsapp.




Deja un comentario