Delfina Chaves se mostró radiante en su Instagram

360

Fue un año excelente para Delfina Chaves luego de su primer protagónico en Argentina, Tierra de amor y venganza, la tira éxito de Canal Trece que logró conquistar al público desde sus primeras emisiones.

En ese sentido, la telenovela de Polka, llegó a la pantalla con una historia completamente diferente al resto, que rápidamente se convirtió en uno de los programas más vistos.

A su vez, la hermana menor de Paula Chaves, le dio vida a uno de los personajes más importantes de la trama, Lucía Morel, quien debió enfrentarse al villano de Torcuato Ferreyra para poder recuperar su libertad y finalmente poder vivir libremente su amor con Bruno Salvat.

A pocos días del final de la novela que se enmarcó en los tormentosos años 30 y 40 de nuestro país, Delfi, quien terminó al igual que sus compañeros con las grabaciones hace varias semanas, aprovecha sus días de vacaciones para relajarse en las ciudades más impresionantes de Europa.

Vea también: Hijo de Carlín Calvo  habló sobre la salud de su padre

Delfina Chaves mostró un look diferente que causó muchos likes en sus redes sociales

Desde sus vacaciones Delfina Chaves comparte las mejores fotos con sus seguidores de las redes. En esta oportunidad, en su cuenta de Instagram, se mostró realmente renovada, con el pelo más corto y un look diferente que dejó a todos con la boca abierta.

Por ese motivo, de inmediato la foto se llenó de likes y de comentarios que destacan la gran belleza de la joven actriz, que se ha convertido en una de las mayores promesas de la escena nacional, con sus grandes trabajos.

Además será un gran fin de año para la artista, que desde Ámsterdam dio su opinión sobre la reforma de Ley 7722 que por estos momentos genera una gran polémica en la provincia de Mendoza, mostrándose en contra de la reforma que se aprobó hace algunos días. Demostrando que es una actriz muy comprometida.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on