Delfina Chaves realizó una confesión que se viralizó en las redes

109

“¿Qué ves cuándo me ves? Cuando la mentira es la verdad” (sic), dice la letra de una de las canciones más conocidas del rock nacional, esa frase sirve para retratar lo que sucede incluso entre los famosos, algo de lo que acaba de hablar la escultural Delfina Chaves, estrella de Canal 13 luego de protagonizar Argentina, tierra de amor y venganza.

En diálogo con “Últimos Cartuchos”, el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal, la modelo, actriz y conductora habló sobre los estándares de belleza, especialmente sobre lo que otros famosos muestran en las redes sociales.

Es allí donde siempre aparecen mujeres y hombres de físicos perfectos, bronceados, dando una versión ideal de sí mismo que es imposible de conseguir para las personas comunes y corrientes que no tienen el tiempo ni el dinero para dedicarle tanto tiempo a su figura.

A veces me preguntan sobre un montón de cosas y yo no doy opiniones porque no las tengo construidas. Yo sé que entro en los que serían los estereotipos de belleza y que las marcas me llaman por eso, entonces es muy difícil poder romper con eso, cuando vos representas todo eso también “.

Vea también: Eduardo Amadeo marcó sus diferencias con la gestión de Axel Kicillof

Delfina Chaves cuestionó los estándares de belleza que existe en la televisión

La veinteañera, luego profundizó su punto de vista para no ser malinterpretada. Delfina fue sincera al decir muchas de las cosas que dice no trascienden porque no las dice con la finalidad de que se vendan.

Creo que todos entramos a las redes sociales y vemos que hay algo que no está bien. No está bien esas chicas a las que se les marca las costillas y mueren de hambre vendan que esa es su mejor versión “.

Chaves, para no dejar más dudas sobre su postura al respecto, agregó dos frases realmente fuertes. En una de ellas refirió que es muy fácil amarse así mismo cuando se cumple con los estándares de belleza.Por ello, a su parecer hay que comenzar a cuestionarse todas esas ideas.