Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

¿Del Potro le fue infiel a la cantante Jimena Barón?

1138

Son considerados tal vez como una de las más sólidas parejas del entretenimiento argentino: Él un destacado y exitoso tenista, y ella una actriz e intérprete que sigue escalando posiciones en el ranking nacional. Así son Juan Martín Del Potro y Jimena Barón, un dúo bastante envidiable ante nuestros ojos. Entonces, de ser así, ¿Por qué se afirma que el tandilense habría engañado a su novia con dos chicas, varios meses atrás?.

Les explicamos. El rumor inició hace pocos días cuando las panelistas, Yanina Latorre y Mariana Brey, aseguraron que ese incidente era cierto, y que generará pronto tensión entre Del Potro y Barón, puesto que “hay pruebas que confirmarían la infidelidad del deportista”, no sólo con una sino con dos chicas, aunque desconocemos si fue al mismo tiempo.

De acuerdo a la “información” que manejan las integrantes del programa “Los Ángeles de la Mañana”, se supo que el acto cometido por Del Potro habría sucedido hace dos meses, aproximadamente. “Somos muy buenas al no contar lo que sucede”, expresó Mariana Brey.

Mientras que Yanina Latorre confesó tener en sus manos los chats y fotos que comprueban el engaño del deportista a Barón. “Ahorita no están en crisis, pero va a haber una crisis si sale algo de esto a la luz”, opinó Yanina.

No es un secreto que Jimena, desde que decidió darse una oportunidad con Del Potro, ha tratado de hacer borrón y cuenta nueva, abriendo su corazón de forma muy sincera con él, y permitiendo que sea parte total de su vida, lo que involucra a su pequeño hijo Morrison, fruto de su pasada relación con el ex futbolista, Daniel Osvaldo.

Algunas de las frases que ha colocado en su cuenta oficial de Instagram, junto con fotos que muestran aspectos de su sonado noviazgo, son: “Otro domingo con muestra de amor. Así siempre. Buen día al mejor del mundo. Te amo toneladas”, escribió Barón, entre tantas veces, a su famoso chico.

Entonces, de ser cierto este chisme, desconocemos lo que podría ocasionar en la vida de la cantante, pese a que la última vez se le vio acompañando a Del Potro en un evento deportivo, despejando los rumores sobre una fuerte crisis entre ellos.




Deja un comentario